duda sobre los trofeos de la ps3

Unido
septiembre 8, 2009
ola a todos/as (k formal jejeje)
tengo una pekeña duda acerk del sistema k tiene la ps 3 sobre los trofeos,
si por algun motivo mi ps3 se m estropea y la tengo tirar y comprarme otra nueva, k pasa con los trofeos? . se supone k tambien los pierdo o se guardan en algun archivo de internet o se supone k tengo k guardar todos los archivos (aciendo una copia si es k se puede) en un pendrive por si acaso?
otra cosa no se si este mensaje esta bien donde lo e puesto pork no tengo mucha idea sobre este foro si las "cago" decidme como lo tenia k aver echo o algo jejejeje.
gracias de antelacion.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Muy buenas secretplayer bienvenido a este foro. En primer lugar decirte que donde has escrito tu post es el mejor sitio ;).

En cuanto a lo de los trofeos, no se te guardan en la PS3, si no en los servidores de Sony, asi que aunque se te haya roto tu PS3 los trofeos los volveras a tener en cuanto vuelvas a iniciar sesion en tu nueva PS3.

Unido
septiembre 8, 2009
una ultima cosa sobre los trofeos, a veces cuando quiero comparar los trofeos con mis amgos me sale la barra esa de k se tiene k sincronizar (hasta el 100%) pero muchas veces no se completa y al cabo de 10 seg. m dice error.
e de decir k eso m sale al poco tiempo de iniciar sesion y comparar pork al poco rato si k m deja y no ay ningun problema.
si a alguien mas le a pasado o le pasa k lo aga saber.
gracias.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Eso es un fallo muy comun ultimamente. Se supone que eso se habia arreglado en la ultima actualizacion de la PS3, pero ese error a dia de hoy todavia persiste. Asi que no te preocupes porque le pasa a mucha gente.

Superior