Duda sobre los juegos multiplataformas

Unido
julio 4, 2012
Bueno yo se que en lo que respecta a exclusivos para mi es la mejor ya que exprime hasta la ultima gota de la consola pero mi duda viene con los multiplataforma vienen mal optimizados?ósea tienen muchos bugs tearing popping los framerates?Porque siempre dicen que los multiplataforma se ven mejores en Xbox 360 respuestas honestas sin fanboys

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Se suelen desarrollar para Xbox(por salir antes al mercado) y luego se suele hacer un "port" a ps3....

Además, creo que la gráfica de Xbox tiene más vram y permite más floritoras que la de PS3...

Eso sí, cuando se exprime de verdad la PS3(como en los exclusivos) se ve su gran potencial

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
si ves en yotube gameplays HD de multiplataformas veras que los de la xbox se ven diferentes tirando a mejor, si es cierto el tema de la vram que comenta el compañero anterior, hacen cutreports reduciendo gastos y nos clavan con el precio... eso es asi, en los exclusivos es donde se exprime bien pues les interesa vender ya que no tendran beneficios de ese titulo por otras plataformas.
Pero al no se que sea un bug muy cantoso no me suelo fijar mucho en los fallos personalmente intento disfrutar del juego ya que te gastas la pasta por lo menos disfrutalo.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Yo solo voy a citar el ejemplo que conozco para dar la razón a los que dicen que la X-Box 360 sale beneficiada. He jugado al FIFA en ambas consolas y mientras en PS3 la resolución máxima es 720P en la X-Box 360 esa resolución es de 1080P y se nota la diferencia. Personalmente no entiendo que X-Box 360, una consola teóricamente inferior en prestaciones que PS3, pueda ofrecer el juego a mayor resolución que PS3.
Ahí queda eso.

Un saludo compañeros.

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Yo solo voy a citar el ejemplo que conozco para dar la razón a los que dicen que la X-Box 360 sale beneficiada. He jugado al FIFA en ambas consolas y mientras en PS3 la resolución máxima es 720P en la X-Box 360 esa resolución es de 1080P y se nota la diferencia. Personalmente no entiendo que X-Box 360, una consola teóricamente inferior en prestaciones que PS3, pueda ofrecer el juego a mayor resolución que PS3.
Ahí queda eso.

Un saludo compañeros.
es por el tema de la vram que comentan mas arriba, los juegos como por ejemplo en este caso fifa, se programan para xbox 360 porque la arquitectura de programacion es mas sencilla se termina antes y requiere menos esfuerzo al ser similar a la de los PC, luego esa programación se convierte a ps3, no se programa desde 0 para ps3 otra vez si no que se cambia lo que haya que cambiar y claro no es lo mismo hacer eso que cojer los exclusivos de ps3 que los hacen unicamente para nuestra consola.
En ese proceso no se optimiza como se deveria la programacion para el rendimiento grafico de ps3 y hay quedan los frames, bugs etc etc etc...

Superior