Duda sobre lockerz

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2007
Pues vereis tengo 5 cuentas de mail y no se si enviarme invitaciones a las otras 4 porque lo mismo me quitan puntos si tiene la misma ip o no pasaria nada???

Por cierto han retrasado el envio mundial hasta el 19 de octubre

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Las invitaciones y todo ese tema opr aqui no... en todo caso por MP...

Y kameos... si te banean te vas arrepentir...

Unido
mayo 8, 2007
yo por?
Si solo he preguntado
Ni invitaciones ni nada ni es spam solo he preguntado una duda
encima a mi no me digais nada que no se la he enviado se la ha enviado el tal butus ese

Unido
enero 12, 2009
perdonar tengo unas dudas,me acabo de acer usuario y me pasa lo siguente:
1-en la configuracion de datos personales ay guecos como state,city,steet k no se lo k ay k poner exactamente.
2-en realidad me registre ayer y me paso lo siguente,me conecto y me sale un mini juego de conseguir puntos bien, me consigo 23 y cuando voy a la pantaya de inicio me ponia k tenia cero pues na lo dejo y me vouelbo a konectar oy y me pone cero otra vez(ya por conectarse te dan 2 puntos)y ago lo de la noticia diaria (k era una especie de pregunta)y me pone k me an dado 2 y ya por fin me an dado 2 puntos
3-en lo de enviar invitaciones me pone una cosa mui rarra miren(([email protected]
Sent: 10/13/09 | NOT Opened yet | NOT Accepted yet AWAITING REPLY...)))
esto me sale en lo de friens status y es k mi colega me a dicho k no le yega ningun e-mail y por mas k le doy a lo de reenviar nada

Perdonen por mis laaaargas dudas pero esto servira de ayuda para si le pasa a alguien mas
Un saludo y gracias

Unido
agosto 29, 2007
Cuando se supone que te banean por hacer ese "juagada" al instante o cuando?

Un saludo.

Unido
febrero 21, 2007
Si haces cuentas con información no real, mandas una invitación y te registras en otro ordenador no se van a enterar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior