Duda sobre la velocidad maxima de descarga de ps4

Unido
diciembre 15, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola, tengo 300 megas simetricos conectados por cable a la ps4 y solo me decarga unos 8 m/s (en sus mejores dias de psn) . Cuando el tecnico de movistar vino, me conto que la ps4 estaba capada y no iba poder alcanzar la velocidad , de todas formas me gustaria saber si alguien mas tiene fibra optica a cuantos m/s les van las descargas .

Un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@c2002c
Tienes, sin ninguna duda, algún problema con la conexión por cable hasta la PS4.

La consola sí tiene un cierto límite de descarga pero ronda los 100 megas, desde luego no 8. Para que te hagas una idea, yo la tengo también por cable, tengo 120mb/s no simétricos y cuando descargo, salvo saturación en lo que esté descargando (por ejemplo, si el día que se pone a la venta el GTA 27 te lo descargas, va a haber millones de conexiones para descargarlo y puedes ir bastante despacio), nunca ha bajado de los 70.
 
Unido
diciembre 15, 2016
Mensajes
2
Karma
0
@SaiSaEr
Perdon, pero me parece que no me he explicado demasiado bien.... Si yo hago un test de velocidad de descarga desde la consola me marca unos 200 y pico megas (no me acuerdo con exactitud) , entonces a lo que yo voy, es que si voy a descargar el gta 27 y son 50 gigas , me va a 8 megas por segundo , cuando me deberia ir (segun la consola) a 20 megas por segundo minimo . Por ejemplo ahora mismo estoy descargando el infinite warfare que son 56 gigas , me pone que tarda 3 h y me va ahora mismo a unos 6-7 megas por segundo . Entonces mi pregunta no se referia al test de velocidad que te marca la consola , si no a cuantos megas por segundo te descarga una actualizacion de cualquier juego (por ejemplo)
 
Superior