Duda sobre la Store

Unido
enero 24, 2010
Bueno, todos sabemos que en la Store se pueden descargar Demos gratis de juegos que han salido o van a salir, pero la duda es:

¿Que otras cosas gratis, aparte de las demos, puedes descargarte?

Saludos.

Unido
enero 24, 2010
Un juego gratis?
Pero eso seria para los de PSN+ no?
Si no es así, dime que juego es y me lo descargo :babas:

Unido
mayo 22, 2008
El rag doll kung fu, en la store americana, pero creo que fue temporal. Tambien habia otro en la europea, pero no recuerdo cual.

Unido
abril 8, 2007
El rag doll kung fu, en la store americana, pero creo que fue temporal. Tambien habia otro en la europea, pero no recuerdo cual.
Si, fue gratis durante una semana. En la store hay muchas cosas gratis como por ejemplo, temas, imagenes, videos, demos, algunos contenidos descargables y mas cosillas que no son muy importantes pero si te gusta tener tu play con fondos de pantalla y tal esta bien

C

clasicoanimado

Si hay un juego gratis de la PSone en la store europea.

Es el Creatures 3 o algo asi. Eso si, no creo que te dure mas de 5 minutos en la consola instalado. Es malo con ganas. Yo tambien lei comentarios parecidos y pense... tampoco sera para tanto...

pues es peor aun! jaja.. ya nos contaras que tal con la joyita!

Unido
enero 24, 2010
Es normal, no te van a poner juegos en plan Final Fantasy de gratis, entonces la Store estaria saturada en descargas XD

Unido
abril 6, 2010
hay de casi todo gratis :O la mayoria son una parida xDD pero estan bien si te gusta tener fondos de pantalla en la play (como bien dice Raziel)

Superior