Duda sobre la saga Final Fantasy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2007
Nunca he jugado a ningún FF pero con el boom que se les está dando al XIII y al Versus XIII, me gustaría saber cuáles son los imprescindibles para saber de qué va la historia.
Gracias ;)

Unido
agosto 20, 2007
Los final fantasy no son una saga convencional, ya que la historia de los juegos no tienen nada que ver una con la otra.

Unido
agosto 4, 2007
uff pues tio...dificil pregunta. para que mentirnos soy un fan boy total de los final fantasy asi que no soy el mejor para indicarte xD. pero bueno te comento,imprescindibles el VII(increible,el mejor juego sin duda alguna para mi),VIII y X (este sobre todo ya que el argumento es increible y en graficos ps2 no como los anteriores).

un saludO y tio metele caña porque son juegazos!

P.D. cada FF tiene su historia y su argumento totalmente diferente (menos el X y el X-2 que tienes casi los mismos personajes).

Unido
diciembre 28, 2008
a por ellos, pruébalos y disfruta, algunos te gustarán más y otros menos, pero son en general grandes juegos y algunos obras de arte del entretenimiento electrónico

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ningun Final Fantasy está relacionado con otro , Excepto el X-2 con el X

G

garcipez6

uff pues tio...dificil pregunta. para que mentirnos soy un fan boy total de los final fantasy asi que no soy el mejor para indicarte xD. pero bueno te comento,imprescindibles el VII(increible,el mejor juego sin duda alguna para mi),VIII y X (este sobre todo ya que el argumento es increible y en graficos ps2 no como los anteriores).

un saludO y tio metele caña porque son juegazos!

P.D. cada FF tiene su historia y su argumento totalmente diferente (menos el X y el X-2 que tienes casi los mismos personajes).
Pues yo creo que antes del X, que es super lineal, deberias probar el IX, que es uno de los mejores juegos que he jugado. Por lo demas, coincido con char24, el VII y el VIII imprescindibles.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Las historias son independientes, si quieres el VII y el VIII para PC mandame un privado ;)

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Como bien te han dicho, son todos totalmente opuestos en hisotoria, personajes y todo. Para mí, los que son imprescindibles ( pecado no jugar) son el VII, VIII y el IX, los dos primeros en la store, yo tengo los 3 en formato físico, y los de la ps2 en versión sparrow ( apunto de conseguirlos de segunda mano) que son el X, el X.2 y el XII y hoy espero tener el XIII hoy, soy fanático seguidor de la saga. También hay juegos de psp, pero de esos estoy más perdido.

Saludos!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Aunque tu intención sea buena , manu_isidro , no hace falta reflotar temas que ya se respondieron hace 2 meses :) xD
:hola:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
No hay sido por reflote la verdad, simplemente he visto el hilo en el inicio (en el lado derecho) y he contestado. Pues nada, lo siento por haberlo hecho.

Saludos!!

Unido
enero 24, 2010
Los final fantasy no siguen una historia, cada FF es una historia distinta, saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior