duda sobre la resolucion

Unido
enero 24, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
mexico
hola tengo una preguntota es que mi pantalla no se ve como quiero con mi ps3 y quisiera saber como poder configarla para que se vea mejor compre los cables de alta definicion unos de color rojo verde y azul lei el tutorial sobre el HD pero ps no me quedo muy claro ahy algo ke me pide configurar que no se como poner viene 410p 720p 1080i 1080p cual es la mejor ojala alguien me pueda ayudar
--- [ Añadido ] -----
a perdon y como detalle no me gusta como se ven las peliculas en bluray siento como que se deberian de ver mejor y no :(
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@link1289 dijo:
hola tengo una preguntota es que mi pantalla no se ve como quiero con mi ps3 y quisiera saber como poder configarla para que se vea mejor compre los cables de alta definicion unos de color rojo verde y azul lei el tutorial sobre el HD pero ps no me quedo muy claro ahy algo ke me pide configurar que no se como poner viene 410p 720p 1080i 1080p cual es la mejor ojala alguien me pueda ayudar
--- [ Añadido ] -----
a perdon y como detalle no me gusta como se ven las peliculas en bluray siento como que se deberian de ver mejor y no :(
Mejor compra un cable como este

Directamente al conectarlo la ps3 te dirá que dispones de una conexión de entrada Hdmi conectada, ya sería ir en ajustes de pantalla y configurar la Ps3 con las opciones que te marca.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Como dijo Raul, cómprate el HDMI.
La resolución se configura en ajustes de video, manual y si tu tele es FullHD, marca el 720p y 1080p.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, viendo sus conocimientos, imagino que debería comprar un cable que costará entre 180 y 280 pesos mexicanos (que viene a ser de 10 a 18 E aprox). Si quiere datos: son como la foto del compañero (cable negro de goma sin apantallar, con clavijas doradas).
Los cables que valen muchisimo más, son para instalaciones de más calibre, donde todo debe estar a la altura en calidad incluido los cables.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@link1289 dijo:
hola tengo una preguntota es que mi pantalla no se ve como quiero con mi ps3 y quisiera saber como poder configarla para que se vea mejor compre los cables de alta definicion unos de color rojo verde y azul lei el tutorial sobre el HD pero ps no me quedo muy claro ahy algo ke me pide configurar que no se como poner viene 410p 720p 1080i 1080p cual es la mejor ojala alguien me pueda ayudar
--- [ Añadido ] -----
a perdon y como detalle no me gusta como se ven las peliculas en bluray siento como que se deberian de ver mejor y no :(
el rojo ver de y azul tambien te dan alta definicion es el famoso cable componente, lo que tienes que hacer es que ya los allas conectado a tu television en el ps3 en ajustes de video le das donde dice componente y en automatico y ya te dara alta definicion compañero en lo que compras un HDMI saludos! :hola:
 
Superior