(Duda) Sobre la reputacion

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues la respuesta es sencilla ser bueno en el foro ayudar mucho y ser muy legal........eso te lo pone la gente si caes bien te lo pondran pero ten paciencia tio todo llegara
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
maikel lo que te quiere decir ichi es que lo dejes correr nada mas.......se te brinda otra oportunidad de ganartelo tu a partir de ya y de que se olvide tu pequeño error no crees?
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Da igual tio, si tienes muchas gracias, muchas estrellas yo solo veo el nick cuando veo una respuesta, asi ya sabre si es interesante o no...

Ya tio solo sigue posteando ;)

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Dejate el rollo de quitarte REP, para tener la que te mereces no haber empezado con el multinick, y ahora que ya lo has hecho dejalo estar, la REP no la mira nadie, solo con ver el Nick, ya sabe el que lee, si el que escribe el post dice tonterias, en esos casos ni leo sus posts, o dice algo relevante. Pasate la REP por el forro y empieza a postear cosas con sentido, veras como todo el mundo te aprecia, tengas o no tengas el post lleno de semaforillos verdes.

Por cierto, no se como se pone o se quita la REP porque nunca me ha dejado, pero supongo que podras quitartela de la misma manera que te la pusiste ¿no? Lo mejor es que dejes el rollo, no te comas la cabeza y ordenes a algun Mod que chape esto.

Un saludo y ves por el buen sendero.
 
Superior