duda sobre la ps3 160gb!!!

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
hola chicos,

acabo de comprar la ps3 de 160gb y lo que tengo entendido es que viene con un regalo de 70 euros con que puedo descargar 4juegos la pregunta es donde esta el regalo de 70euros,he buscado en la caja y nada, no he visto no codigos ni vale... espero que alguien me ayude

Unido
diciembre 2, 2008
tiene que venirte una caja como si fuera un juego pero solo trae un codigo que tienes que poner en la store para que te deje descargar los 4 juegos.

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
pues no he encontrado nada. ahora mismo acabo d estrenar ps3 160gb sin regalo de 70euros

Unido
octubre 23, 2008
Hola, yo me la compre y dentro de la caja te viene una caja que dice playstation network y dentro viene un librito con el codigo.

saludos.

------- añadido-------

como que dices que tienes la de 160gb si en tu firma pone la de 60gb??

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
voy ahora mismo me pillare la de 80gb con un juego por 50 euros menos.

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
jajajaja joder lo que he liado aki. os expliko yo tenia la de 60gb y ayer mismo la vendi con un buen precio por la razon de no tener garantia ya que he comprado de segunda mano no me han dado ticket asi que he decidido venderla antes que se estrope.entonces compre la de 160gb pero los hijos de pu no me han dado el codigo de los cuatro juegos hace una hora la devolvi me pille una 80gb y listo con garantia.

Unido
abril 26, 2008
que ayer vendiste la consola de 60 gb con retrocomatibilidad 4 puertos usb y lector de tarjetas porque no tenias garantia? y te has comprao una de 80 gigas?

Explicame eso...

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
que ayer vendiste la consola de 60 gb con retrocomatibilidad 4 puertos usb y lector de tarjetas porque no tenias garantia? y te has comprao una de 80 gigas?

Explicame eso...
pues si la he vendido porq no la compre de segunda mano hace un ano y ya no tengo garantia ni ticket de compra asi que decidi venderla y comprarm nueva con garantia y con dualshock.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
jajajaja joder lo que he liado aki. os expliko yo tenia la de 60gb y ayer mismo la vendi con un buen precio por la razon de no tener garantia ya que he comprado de segunda mano no me han dado ticket asi que he decidido venderla antes que se estrope.entonces compre la de 160gb pero los hijos de pu no me han dado el codigo de los cuatro juegos hace una hora la devolvi me pille una 80gb y listo con garantia.
Y no era mas fácil ir y decir que no te venia el codigo y quedarte con una de 160gb?

Digo yo..............

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
donde la has comprado, porque la version "limitada de 160gb, creo que todas traian 70 € para la store

Has desperdiciado 80 gb[/QUOTE

la he comprado en media market,he visto la caja de la version 160gb con fotos de los juegos que puedes descargar gratis pero en esta caja que compre era normal sin fotos ni publicidad de juegos gratis.

Unido
octubre 23, 2008
pues no habia ps3 de 160gb con codigos creo que hay 2 versiones una con codigo psn y otra sin.
hola, eso es una cosa totalmente imposible ya que se publico por internet y dijeron que este pack era limitado y venia con los codigos para los 4 juego, y no hay ninguna otra de 160gb sin codigos,yo me la compre y me dijeron que era la unica que traia codigos, si a ti no te los traia seria un error.

pd: solo hay un tipo de ps3 de 160gb con codigos.

saludos

K

Kirl

Como puede ser que no traiga codigo si es una edicion limitada. Yo no he visto que haya una 160gb sin los juegos... que raro.

Superior