Duda sobre la musica de la radio.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Tengo una pequeña duda de este juego desde hace tiempo, no es que sea muy importante, pero..

¿Se podran escuchar durante el juego las canciones que tenga el usuario guardadas en la Ps3?

Es que algunos Gta que han salido para PC existe la emisora "Canciones del usuario", y ahi puedes poner la musica para escucharla cuando vas en coche , lo cual es genial y le da mucha mas vida al juego.

¿Creen que ya se implementara esto en Ps3 o no lo pondran?

Porque si no se puede, lo veria como una pequeña derrota de inicio contra una futura version de PC...
 

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
Lo más probable es que se ponga, yo también lo pienso esto, escuchas tu música y te metes más en el juego...
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Estaria genial ya que me gustaria escuchar mi propia musica ademas de la que hay en la radio. Que sea un menu como para cargar las canciones como pes que podias poner tu propia musica.
 

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
A mí eso de escuchar mi música en los juegos no me gusta mucho, a la larga está muy bien para que no te aburras, pero para pasarmelo las primeras veces y eso prefiero escuchar las músicas del juego, así voy apuntando las que me gusten xD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Sería un buen añadido pero hasta ahora no se ha visto en la consola de sobremesa en ningún título (de los que yo tenga mención, posiblemente haya alguno) asi que dudo que lo pongan la verdad.

Es más, llamadme raro pero prefiero escuchar la banda sonora por defecto del juego y conocer nuevas canciones a meter mi propia música que puedo escuchar en cualquier otro momento del día.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Al igual que xXAcoXx a mi tampoco me gusta escuchar mi música en los juegos, bastante que la escucho ya en el ordenador, que menos que escuchar la música del propio juego por cambiar un poco..
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Al igual que xXAcoXx a mi tampoco me gusta escuchar mi música en los juegos, bastante que la escucho ya en el ordenador, que menos que escuchar la música del propio juego por cambiar un poco..
Estoy contigo. Lo probé en Vice City para PC y no es lo mismo jugar a un juego ambientado en los '70 escuchando música de los '00 jejejej.
Crockett's Theme rules!!
 
Superior