duda sobre la firma

Unido
abril 21, 2013
e intentado subir mi firma tanto desde logros360 i de mygamercard i no puedo creo que hago bien los pasos pero no entiendo pk no me funciona me sale invalid file

Unido
abril 21, 2013
Que raro, a ver dime tu Gamertag que te lo intento arreglar, te lo voy a mirar yo desde mygamercard.net.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
el gamertag es: Dauwn. No se que mas poner para alargar el texto asi que espero que con esta reflexion i darte las gracias por ayudarme espero cumplir la norma de los 100 caracteres

Unido
abril 21, 2013

Mmmmmm no entiendo porque a tu no te sale......quieres esta o quieres otro modelo???

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Esta misma esta bien, muxas gracias. No entiendo pk no me funciona, es muy raro.

Reitero las gracias, con estos admins da gusta estar en el foro

Unido
abril 21, 2013
Esta misma esta bien, muxas gracias. No entiendo pk no me funciona, es muy raro.

Reitero las gracias, con estos admins da gusta estar en el foro
Estoy alucinando porque a mi tampoco me dejar cambiarla, tranquilo que yo chafardeo. Pero no deberias tener problemas tu.

http://www.xboxlc.com/cards/gow/dauwn.jpg

Pon esto en editar firma de tu panerl de control, dale al icono de agregar una umagen y pega lo que te he puesto ahi a ver si ahora te sale.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
k va aora me sale invalid URL, siempre me sale o esto o invilid file. no lo entiendo pk los datos los pongo bien

Superior