Duda sobre la compatibilidad de descarga de diferentes Store's

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
125
Karma
25
Ubicación
Córdoba - Argentina
Ahora que ha salido la Store Argentina me ha surgido una duda respecto a la descarga de contenidos.


Por ejemplo, si yo tengo un juego en idioma inglés y deseo descargar un dlc desde la Store Argentina ¿me funcionará?

Lo que planteo sería Juego en Inglés > DLC Store Americana (aquí no habría problema), pero Juego en Inglés > DLC Store Argentina ¿funciona?

Y lo mismo pero al revés, si poseo un juego en Castellano y descargo un DLC de la Store Americana ¿me funcionaría?


Espero haberlo planteado bien a mi duda o a lo sumo que se entienda a que voy, si pueden responderla les agradecería mucho.

Saludos!
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
eso mismo me pregunta (soy de chile), pero al echar un ojo a la store chilena, vi que los precios estan en dolares por ende hice la logica que toda latinoamerica quiza sea Zona 1 (con respecto a los juegos, nose si me explique bien :D)
 

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
125
Karma
25
Ubicación
Córdoba - Argentina
eso mismo me pregunta (soy de chile), pero al echar un ojo a la store chilena, vi que los precios estan en dolares por ende hice la logica que toda latinoamerica quiza sea Zona 1 (con respecto a los juegos, nose si me explique bien :D)
Claro, también pensé eso, pero no sé si el tema del idioma es una limitación respecto a la compatibilidad.

Un ejemplo, tengo un Juego en Inglés el cual tiene un DLC comprado por la Store Americana, y me falta otro y si quiero comprarlo por la Store Argentina, mi duda es si me funcionará a pesar del idioma.

Alguien más que sepa algo respecto a esto o que lo haya intentado??


Saludos!
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
no lo habia pensado desde el punto de vista del idioma :cunao: , alguien que sepa informacion ami tambien me interesaria.
 

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
La mayoría de los juegos de la store americana también están en español, y los idiomas de los juegos de la store argentina son los mismos que la de USA, el idioma no tiene nada que ver, lo único que importa es la zona, zona 1 es toda américa, asi que las nuevas stores de argentina y chile son compatibles con zona 1, pero un dlc de zona 2 (europa) no funcionará con un juego de zona 1.
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
como dijo @xineohp2012 las stores que lanzen para america latina, contaran con los mismos contenidos que la store usa... ya que esta es la principal por asi decirlo... la que brinda el servicio a america

solamente te daria problemas con dlc de store españa o europa... porque son de regiones diferentes...
 

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
125
Karma
25
Ubicación
Córdoba - Argentina
La mayoría de los juegos de la store americana también están en español, y los idiomas de los juegos de la store argentina son los mismos que la de USA, el idioma no tiene nada que ver, lo único que importa es la zona, zona 1 es toda américa, asi que las nuevas stores de argentina y chile son compatibles con zona 1, pero un dlc de zona 2 (europa) no funcionará con un juego de zona 1.
como dijo @xineohp2012 las stores que lanzen para america latina, contaran con los mismos contenidos que la store usa... ya que esta es la principal por asi decirlo... la que brinda el servicio a america

solamente te daria problemas con dlc de store españa o europa... porque son de regiones diferentes...
Ah genial entonces, gracias a los dos por la respuesta, me han sacado esta duda de la cabeza :)

Saludos!
 
Superior