Duda sobre la cibertarjerta

Unido
febrero 5, 2008
Aver si me podeis ayudar,me e echo la cibertarjeta y le e metido 15€,e leido por aqui en algun tema que te quitan sobre 1 euro o 2.Lo que quiero saber cuanto tardan en devolvertelo.

Unido
febrero 5, 2008
Jejeje muchas gracias esque abia metido 15€ y nada mas e podido agregar 10 euros y por eso ma resultao raro.

Unido
marzo 12, 2008
-Con esas targetas se puede comprar por la store¿? Si es así donde se pueden hacer¿?

Gracias de antemano.

BYE

Unido
febrero 5, 2008
Es muy facil tienes que ir a la Caixa que tengas mas cercana,buscar a la dependienta y decirle que te haga lo de la cibertarjeta.

Unido
noviembre 7, 2007
Te quitan 1€ cuando metes las tarjetas en las paginas que vas a comprar, lo hacen para comprobar que los datos estan correctos, e instantaneamente te lo devuelven, lo que pasa es que aunque el cobro suele ser inmediato, la devolución tarda de media 2-3 dias en hacerse efectiva, aunque a veces tarda algo más de una semana. No te preocupes que solo ocurre la primera vez que metes tu tarjeta en la web (una vez por cada tienda, evidentemente) luego no vuelven a hacerlo hasta que vuelvas a meter una tarjeta nueva (por que caduque por ejemplo) o algo asi.

Unido
febrero 5, 2008
Gracias,por ejemplo yo queria pillarme el Battelfield 1943 que sale mañana.Le e metido 15€ y como nada mas e podido agregar 10,yo quisiera añadir los 3 o 4 euros que quedan para poder pillarmelo y no esperarme 2 o 3 dias.Aver si me podeis decir si se puede meter los 3 o 4 euros esos que quedan.

Unido
noviembre 7, 2007
Creo que lo minimo que puedes añadir son 5€, lo pone en la web suya, y me parece que a partir de ahi son números redondos, 5, 10, 15...

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
y para pagar en paginas de juegos de importacion vale tambien no¿?
y como se agrega los € ¡? en la caixa o se puede por internet¿?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
pero para agregarle dinero no se necesita una targeta de credito?
esque si puedes agregarselo en efectivo tendre que hacerme una,que estoi harto de esperar las PSN Card...

Unido
noviembre 7, 2007
Es como si tuvieras dos cuentas, una es la real y otra es la tarjeta, tu recargas la tarjeta con lo que quieras directamente desde tu cuenta, luego cuando compras das tu tarjeta y asi no corres riesgos de que te saquen más de lo que quieras.

Unido
febrero 5, 2008
Joe...tonces tendre que ir a recargar otros 5 euros para descargame mañana el Battelfiel 1943,por que si me tngo que esperar una semana...

Unido
marzo 12, 2008
-Ok ya se como hacerme una, pero mi pregunta es: como compro por store¿? Solo sale opción visa, mastercard o american express.
Gracias de antemano!

BYE

Unido
febrero 5, 2008
Tengo un otro problema tengo 9 euros en la tarjeta y quiero agregale 5 €,pero no me deja me pone:

Los fondos no se han podido agregar a su monedero.

Para colmo esque tengo los 9€y no me deja meterlos en el monedero,quisiera saber si a alguno tambien le pasa lo mismo.

Superior