Resuelto Duda sobre Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Hola a todos, disculpen por abrir un tema del juego fuera del Hilo Oficial, cuando mi duda este resuelta pueden cerrarlo.

Bueno, Eh leido que Killzone 3 ocupa 41.5GB en el Bluray, ¿eso tambien significa que nos va a ocupar 41 GB de nuestra PS3? No se si tengo tanto espacio..
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
No requiere instalación en el disco duro, puedes jugarlo aunque no tengas espacio.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
pero con eso de 41 GB se refiere a que eso es lo que ocuparía la Instalación en la PS3?
es que mi ps3 es de 40 gb
y si es q no es necesario instalarlo es de seguro que me perdere de algo
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
amigo ña unica forma de q te ocupe toda esa memoria es instalandolo con el jailbreak. q es un jack q te permite instalar los juegos.
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
a lo que tengo entendido era opcional esto, no creo que te pierdas gran cosa o algo importante si no lo instalas, creo que te ira mas rapido si lo instalas (eso creo), todo se sabra hasta que lo tengamos en nuestras manos.

saludos...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
kz3 no tiene instalación y, de espacio requerido en disco marca 5 mb.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Es muy fácil no te tienes por que preocupar por el tamaño que ocupa 41Gb eso es en el blue ray a ti lo único que te utilizara es una pequeña instalación para reducir tiempos de carga cosa que no ocupa mucho
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior