duda sobre killzone 2

Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
bueno hace poco compre la slim y namas tengo el gta 4, y queria saber sobre que precio esta el killzone 2 de segunda mano y si es un buen juego, tanto individual como el modo online ( y los contenidos del store).
gracias.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
de 2ª mano no se a que precio está pero lo tienes por 30€ en platinium.
salu2
--- [ Añadido ] -----
de 2ª mano no se a que precio está pero lo tienes por 30€ en platinium.
salu2
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno hace poco compre la slim y namas tengo el gta 4, y queria saber sobre que precio esta el killzone 2 de segunda mano y si es un buen juego, tanto individual como el modo online ( y los contenidos del store).
gracias.
yo tambien me he pillado la slim y va genial.aunque ya tenia la de 60 gb hasta que me salio la luz amarilla.bueno pues el killzone 2 es un juegazo de 10.es de lo mejor en su genero y en el catalogo de ps3.tiene un modo campaña magnifico y un online genial.pillatelo sin pensartelo.solo te se decir que esta en platinum a 29,95.:hola:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo me lo pille hace una semana y es fantastico; tal vez un poco corto el modo campaña pero con el online tienes juego para rato. un 10.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Ya estás tardando, para mi es un imprescindible, y si ya es barato de por si por la bajada de precio, de segunda mano lo tendrás tirao, yo no hay un solo día que no heche unas partiditas al online, que es lo mas divertido del juego.
Saludos!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
el killzone2 es uno de los juegos imprescindibles de la ps3, y aunque el modo campaña en una dificultad normal se te puede hacer corto si te lo pones en dificultad elite todo se vuelve mas complicado y se alrga mucho, y el modo online lo hace interminable y es muy divertido.
 
Superior