DUDA sobre Killzone 2 i Infamous

Unido
agosto 3, 2010
Hace poco que tengo mi ps3 i me gustaria vuestra opinion sobre Killzone 2 i Infamous:babas:

Tienen buenos graficos??

Como son susu modos online?¿?¡

cuanto mas informacion sobre estos juegos mejor

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
killzone 2 genial para mi los mejores graficos junto con uncharted 2, online buenisimo, historia genial es un juego muy recomendable

infamous no lo tengo solo he probado la demo, pero te puedo decir buenos graficos, historia?¿, y online creo que no tiene

en lugar del infamous yo te recomiendo el uncharted 2

pd: veo que eres nuevo, pero aun asi este post deberia ir mejor en juegos

Unido
mayo 23, 2009
A mi el Infamous no me gusta la verdad...el Killzone 2 aun no gustandome mucho los juegos en primera persona si esta muy bien, aunque yo de ti me decidiria por el Uncharted 2 como te recomiendan que es buenisimo, ya que en nada salen el Killzone 3 y el Infamous 2

Unido
agosto 3, 2010
Gracias

Vale netonces killzone 2 i uncharted 2 en Zavvi.es unos 38 euros Para mi tirado.

Otra cosa son muy fan de rachet & clack ya que el primer juego de mi ps2 fue rachet &clacnk 2

Son muy buenos los nuevos juegos de Rachet & calck que hay para ps3

Unido
marzo 15, 2010
me hace mucha gracia estos posts porque la gente nunca dice que juegos tiene o por que lado se decanta mas... el juego va a ser tuyo y ya te pueden aconsejar todo lo que quieran que por muy guay que me parezca a mi el killzone 2, a lo mejor para ti es una tortura la jugabilidad o viceversa

los dos juegos si te lo montas bien te pueden salir a 30 euros comprandolos de segunda mano, asi que no veo por que no puedes hacerte con los dos

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Gracias

Vale netonces killzone 2 i uncharted 2 en Zavvi.es unos 38 euros Para mi tirado.

Otra cosa son muy fan de rachet & clack ya que el primer juego de mi ps2 fue rachet &clacnk 2

Son muy buenos los nuevos juegos de Rachet & calck que hay para ps3
ratchet and clank atrapados en el tiempo es el ultimo que ha salido y es un juego muy recomendable a mi me gusto mucho, si quieres probarlo bajate la demo de la store, con este y el killzone 2 y el uncharted 2, tendras muchisimo tiempo de diversion, asi que a disfrutarlos

Unido
agosto 3, 2010
Ja esta claro me comprare killzone 2,uncagrted 2 i red redmantion que me han dicho que es una pasada:babas::babas::babas:

Unido
julio 10, 2008
Ten cuidado antes de importar juegos porque me parece que Uncharted 2 e Infamous estan en ingles si son PAL UK es decir como los de zavvi

Unido
agosto 3, 2010
Ten cuidado antes de importar juegos porque me parece que Uncharted 2 e Infamous estan en ingles si son PAL UK es decir como los de zavvi
Por ahora compre el halo 3 odst , gear of war 2, call od duty waw i mw2 i no ha habido problema:ein::ein:

Superior