Duda sobre juegos online

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
Hola a todos!!
Como aun no tengo ps3 (en breve me la pillo), ando un poco perdido en el tema, os queria preguntar si con los juegos antiguos tambien se puede jugar online, quiero decir, estan siempre los servidores abiertos, o llega un punto en que la compañia del juego cierra el chiringuito para dar paso a una nueva version del mismo juego. Por ejemplo, ¿uno con el fifa 08 aun podria llegar a jugar online siempre que quiera? o con cualquier otro juego?

y otra duda ya puestos... las actualizaciones de los juegos, parches, mejoras y eso, ¿siempre estan disponibles por muy viejo que sea el juego? ¿o las quitan y ya no las puedes descargar con el paso del tiempo?

una cosa mas.. jeje
¿las actualizaciones se borran cuando desinstalas el juego, o se queda algun archivo por ahi que puedes guardar por si quieres instalarlo otra vez?

GRACIAS!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
1. pregunta:puedes seguir jugando al online de los juegos antiguos por supuesto que si!,lo que pasa que al exister versiones nuevas,en general,no habran tantos jugadores en linea.

2. pregunta.Siempre estan disponibles.

3. pregunta:Se borran si,pero en el momento que vuelves a poner el juego,siempre que hayas borrado los datos,se vuelven a cargar.
 
Superior