Duda sobre Internet en mi Ps3

AlfredoJose

Alfredonski
Unido
agosto 19, 2013
Mensajes
27
Karma
5
¡Hola!

Tengo una gran duda. Me he comprado un PS3, cabe destacar que es un Super Slim. Pues mi duda surge referente al Internet por cable. Tengo dos PC: la primera tiene el módem como tal de Internet, y esta misma le comparte el Internet a la otra pc mediante Wi-fi, supongo que es el método "en redes" pero no tengo idea de eso, solo se que el wifi está conectado a las dos pc's y el módem, o algo así. Ahora bien, para no tener que quitarle rl Internet a ninguna de las pc's, he optado por comprar un cable Ethernet, pero mi duda es, ¿se puede compartir el Internet al Ps3 mediante el Wi-fi (con cable Ethernet) como en las pc's? Gracias.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
creo que si puedes crear una conexion puente entre el pc y la ps3 y luego conectarte al otro pc por wifi y este al modem, pero despues de tanta conexion no esperes que te vaya muy bien el online de la ps3
 

AlfredoJose

Alfredonski
Unido
agosto 19, 2013
Mensajes
27
Karma
5
Jajajajajajaja supongo entonces que mi método si sirve :D, y tranquilo, el Internet va de maravilla, ya que a veces conectó mi laptop como tengo conectada la 2da pc :3.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Jajajajajajaja supongo entonces que mi método si sirve :D, y tranquilo, el Internet va de maravilla, ya que a veces conectó mi laptop como tengo conectada la 2da pc :3.
ya nos diras si te va bien porque aunque te vaya bien para un laptop para jugar no se yo si ira muy fluido
 

AlfredoJose

Alfredonski
Unido
agosto 19, 2013
Mensajes
27
Karma
5
Me fue excelente, gracias a Dios, busqué mi dirección IP, Puertas de servidores determinados o algo así, DNS's, configuré todo manualmente y no me sirvió, pero después le di a "Fáciles" y me sirvió de maravilla (Fail xD). Gracias por sus respuestas.
 
Superior