Duda sobre infamous!!!

Unido
diciembre 21, 2008
Hola esque estaba pensando en pillarme el infamous pero esque me baje el demo y el control no me gusto nada, era una patata para mi gusto...Nose que hacer

Gracias

Unido
agosto 26, 2007
yo lo jugue y me encanto, el control basicamente lleva la mecanica similar de apuntar y disparar de un shooter moderno.

No recuerdo si se pueden configurar los botones, me parece que no, pero alguien mas ke te confirme este punto.

Exactamente ke fue lo ke no te gusto, la reaccion del personaje al hacer algo en el control o ke?? el juego final en ese sentido es exactamente igual al demo

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
para mi si que los veo bien los controles, es raro que no te gusten son bastante sencillos y intuitivos
yo creo que eso es cosa de pillarle el tranquillo una vez hecho esto ya no lo podras dejar ;)

Unido
enero 22, 2008
ami me encanta y lo tengo, pero si a ti no te gusta el controsl nose porque tienes dudas si lo as probao y te parece una patata pues alquilalop y lo pruebas mejor

Unido
diciembre 21, 2008
alomejor es por la demo, lo que no me gusto fue la reaccion del personaje a los movimientos que hacias con el mando...nose tendre que probar tambien el prototype haber si me convence

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
La verdad es que la versión final es muy buena,no te arrepentirás y su control es muy sencillo.

Un saludo.

Superior