Duda sobre idioma

AlfredoJose

Alfredonski
Unido
agosto 19, 2013
Mensajes
27
Karma
5
¿E GTA V viene en español? Díganme que si por favor :(((
 
Última edición por un moderador:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Lo de los diálogos es una auténtica putada, por que muchas veces tienes una misión en la que tienes que ir conduciendo, y yo no se vosotros, pero no puedo leer y conducir a la vez y me jode bastante :S
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Lo de los diálogos es una auténtica putada, por que muchas veces tienes una misión en la que tienes que ir conduciendo, y yo no se vosotros, pero no puedo leer y conducir a la vez y me jode bastante :S
A mi me pasa lo mismo, es imposible leer y manejar al mismo tiempo, jaja. Algo pillo de lo que escucho, pero es muy poco.
 
Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
5
Lo de los diálogos es una auténtica putada, por que muchas veces tienes una misión en la que tienes que ir conduciendo, y yo no se vosotros, pero no puedo leer y conducir a la vez y me jode bastante :S
Es verdad. Y para colmo hablan el ese inglés slang con frases hechas para que te cueste más aún...

Varias veces me he dado un castañazo con el coche por tener que leer los subtítulos.

Aún así, yo prefiero que lo dejen en versión original a que hagan una chapuza con el doblaje, como pasa en algunos juegos.
 
Superior