Duda sobre idioma MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
Bueno tengo una duda sobre el mw2 lo que pasa es que lo compre en polvos azules en Perú y mayormente lo traen de Estados Unidos. La mayoria de mis juegos los compro hay y estan en castellano pero excepto el mw2 ¿hay una forma de cambiar el idioma? bueno les agradeceria mucho si me lo dicen inmediatamente:victoria:
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
no amigo lo tendras que jugar en pc ya que hay esta en español bueno eso es lo que voy hacer aunque ya entendi la historia
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
si amigo yo soy de colombia y obviamente nos llegan es de gringolandia, y la version gringa es en ingles, yo no entiendo, si activision sabe que los juegos que llegan a estados unidos no son solo para estados unidos, ellos surten de juegos a toda latino america, de echo latinoamerica tiene juegos por que los distribuyen los gringos, desde mexico hasta argentina, no entiendo la razon por la cual no le añaden el español o por lo menos subtitulos, si todos los paises latinos hablamos español a exepcion de brasil, se sabe que no hay un mercado especifico para latinoamerica, yo aveces me pregunto si es cuestion de que les vale mucho dinero, o el echo que no quieren que los españoles importen de USA (ES UNA OPCION NO ESTOY DICIENDO NADA MALO JEJEJJ) que no locreo la verdad por que no lo incluiran?, por que a estas alturas no lo hacen, antes era aceptable cuando nosotros no consumiamos lo suficiente, pero ahora? por que?

perdon si me descargue o algo pero enserio que no lo entiendo...... es como si ellos aun pensaran que esos juegos solo se lo compra la poblacon gringa .....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior