Duda sobre Heavy Rain

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Hola pues he visto muchas fotos sobre este juego y tambien veo que se habla mucho de el....Mi pregunta es sobre que trata y si sera tan buen juego

Unido
septiembre 19, 2008
Lo mejor es olvidarse de si será un buen juego o no, simplemente hay que saber que: será una especie de aventura gráfica( o como queráis llamarlo) parecida a Farenheit, ya que es de los mismos creadores (Farenheit era muy buen juego).
Pero, olvidáos de él, no merece la pena ilusionarse o ponerse a ver fotos/videos/reviews durante 2 años o más, si luego el juego nos lo pasaremos en nada. Cuando llegue llegará, jugaremos, nos gustará, y a buscar otro juego.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
genero: aventura grafica

de que va ? que hay que hacer ?: hay que explorar escenarios ( como encontrar pistas y cosas para que avanze la historia ), hablar con personajes y secuencias de accion en forma de quick time events ( apretar un boton que aparece en la pantalla y hacer justo a tiempo )

Unido
enero 25, 2009
al leer este post me e decepcionadp un poco.
no me gustan las aventuras graficas me parecen juegos un poco lentos y crei ke este seria tipo misterio accion y cosas asi.
weno para gustos colores.
habra que esperar para ver como acaba siendo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Quien haya jugado a Fahrenheit de PS2 sabrá más o menos de qué estilo se trata. Fahrenheit ya era un pedazo de juego y muy original, así que de Heavy Rain yo solo espero un juegazo. Sin duda es uno de mis grandes esperados para este año :D

Superior