Duda sobre HD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hola, hace tiempo yo me compré un cable HDMI de oro, y estube viciandome al Uncharted durante más de 10 dias y nunca me pasó nada, pero mi hermano se compró otro cable pero de plata, y cuando jugó al Uncharted cada 3 por 2 se le empezaba a poner en negro la pantalla y hacia un ruido como cuando la tele está en un canal sin señal, y mi duda es si eso le pasa por tener la tele conectada con un cable de plata.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues no,puede ser que el cable esté mal pero no porqué sea de oro o de plata,eso dá lo mismo.

Unido
junio 1, 2008
Llevale tu cable y prueba a ver si es cosa de su cable o si es del conector de la PS3 o la TV ( que no creo)... Ya contaras. Ciao!!

A

aron_linares

Pues no cambies tanto de cables, que a dos amigos, por estar con el HDMI y el original de la PS3 un día pusieron el HDMI y les salía la pantalla en negro y no se oía nada y luego pusieron el original y tampoco, la consola al SAT... Yo creo que es que si la tele se acostumbra a un cable pues a ese está, pero si le cambias a otro pues... la verdad esque no sé... lo más probable es que sea el cable...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero pasó nada más comprar el cable... Es el primero que se le conectaba a la tele... xD

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Como siempre ateneos al refran: lo barato sale caro. no es lo mismo un cable hdmi de 20 o 30 euros que uno de 9.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Como siempre ateneos al refran: lo barato sale caro. no es lo mismo un cable hdmi de 20 o 30 euros que uno de 9.
Pues a mi hermano le costó mas caro que a mi... Y le salió peor xD.
Por cierto, la primera vez que un mod comenta en un tema mio y no es para cerrarlo o para cambiarlo de lugar XD.

Unido
enero 12, 2008
Un cable con chapado en oro o de alta calidad(los que valen 20-30€) sirven para largas distancias o sitios donde haya mucho ruido electromagnetico).

Un cable basico para una distancia de 2m en el salon de cualquier persona debe ir perfecto. Asi que, si no va, es que esta defectuoso o no cumple el minimo de calidad requerido. Recordad que el HDMI lleva señal digital.

Superior