Duda sobre GOW3

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Me estoy rejugando este grandioso título y me pregunto si los poderes y los niveles de armas que haya conseguido en esta pasada se quedan guardados para la siguiente vuelta?
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
no se guardan, si lo jugaste en facil para despues pasartelo en dificil no se guardan, creeme me costó un huevo y parte del otro acabar con poseidón en nivel dificil con las armas a cero, por cierto, empiezas solo con las espadas del caos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No, antes si se podia con un truco, pero lo arreglaron, al tenerlo todo podias romper la cadena antes de tiempo o pasar de largo de afrodita y cronos.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Me estoy rejugando este grandioso título y me pregunto si los poderes y los niveles de armas que haya conseguido en esta pasada se quedan guardados para la siguiente vuelta?
¡Hola!

Por lo que se, cuando empiezas una nueva partida, en una dificultad que no has completado, empiezas desde cero. Cuando haces una partida nueva, en una dificultad que ya has completado, solo tienes las Posesiones Divinas que has recogido en una partida anterior, en lo demás, tambien empiezas desde cero.

Saludos :eek:lee:.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Me estoy rejugando este grandioso título y me pregunto si los poderes y los niveles de armas que haya conseguido en esta pasada se quedan guardados para la siguiente vuelta?
Se te guardaran los logros siempre y cuando, vuelvas a jugar en el mismo nivel de dificultad. Si lo cambias, empezaras de 0 hasta que lo completes.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
si lo juegas en una dificultad mayor a la que jugaste, no se guardan.
yo lo acabe en la dificultad muy difícil.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Pues como dicen no se guarda, solo se guarda si vuelves a hacer la misma dificultad de nuevo, lo unico que se guarda son las posesiones divinas pero igualmente no se pueden usar hasta que no repites dificultad, una verdadera putada, a mi me ha jodido mucho eso porque soy tan petardo que se me resiste la dificultad dificil, en el ascension si que tiene juego plus.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
si lo juegas en una dificultad mayor a la que jugaste, no se guardan.
yo lo acabe en la dificultad muy difícil.
cierto es, pero recuerdo que el modo titan no era tan dificil, a mi el que mas me costo fue cerbero y hades me costo algo tambien pero el resto se pasa rapido y sin demasiados problemas
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Madre de dios q pepino de juego..Lo estoy rejugando desde aquella vez que salió a la venta y qué pepinaco de juego. Es increible que la ps3 pueda hacer estos gráficos a 1080i y a 60fps con solo 512MB de RAM compartida y encima con las sombras y efectos tan altos.. Es una obra maestra. Deseando estoy de pillar el ascension xD
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
cierto es, pero recuerdo que el modo titan no era tan dificil, a mi el que mas me costo fue cerbero y hades me costo algo tambien pero el resto se pasa rapido y sin demasiados problemas
a mi también me costo bastante la lucha con ares pero eso fue en la dificultad mayor a titan la cual no recuerdo muy bien su nombre.:D
 
Superior