duda sobre garantia de ps3 en game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Buenas tenia una duda sobre la garantia de la ps3. Pedi una play 3 y me la trageron ayer, ayer por la mañana la pobre y bueno la encendia y pum se apagaba y he llamado a game y me dicen que tengo que enviar un email a una direccion creo que es la que pone en el papel de la factura pero no estoy seguro y me gustaria saber cuanto tardarian en recojermela
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Llamales al 902 17 18 19 y te resolverán cualquier duda que tengas. Saludos.
 
K

Kesar

Me extraña mucho lo de enviar un email y más siendo recién comprada. Yo llamaría y reclamaría.

A las malas, tienes 15 días de prueba y podrías devolverla para que te den el dinero de la compra.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Daviid94

Desconozco como actuará GAME !!!

Pero lo que tienes que tener MUY MUY MUY claro es: (para artículos nuevos)

Una vez comprado el producto, tienes 15 días para probarlo y si esta estropeado (la tienda) te lo tienen que cambiar por otro, dentro de ese periodo de prueba.

Una vez pase este periodo de 15 días, la legislación en España es que tienes 2 años de garantía de marca, esto es SONY tiene que cubrir estos dos años.
Aunque SONY ha intentado realizar tretas "SUCIAS", metiendo a la PS3 en artículo de juguetería (para así tener 1 año) etc....

La garantía de marca son 2 años OK........en este mercado
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo del email me parece raro, y más siendo nueva de ni 15 días que tienes como prueba.

Yo tuve un problema con el lector aún estando en garantía y me vinieron a recogerla en un par de días y luego tardaron un mes en enviarmela.

Pero vamos, no deberías tener problemas aunque hayan pasado los 15 días pero en tu caso ni eso...
 
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
41
Karma
1
La play no es nueva es seminueva y me han dicho que tengo 7 dias de prueba para que me la puedan cambiar o arreglar pero vamos que son un poco vagos porque a los mensajes tardan un puñado en contestar y a veces ni contestan me parece una verguenza
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Daviid94

Un consejo, seguro que tienes muhas ganas de una PS3.

Intenta que te realicen la devolución del dinero, NO compres NUNCA una PS3 en esas tiendas (me refiero a segunda mano claro). Tu preguntarás ¿Por qué dice el tio este eso?

Un altísimo porcentaje de esas PS3, ya estan rotas (luz amarilla-tostadas) y solo han funcionado o funcionan con técnicas para que sus dueños sacaran pasta (lo que es una putada). Pero la realidad es que las PS3 estan tocadas.

De verdad, como si te lo comentara un "amigo" intenta la devolución del dinero y pillate una nueva, aunque tengas que esperar un "poco" más...........NO TE VAS A ARREPENTIR
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Yo tengo claro que no vuelvo a comprar una ps3 ni ninguna otra consola en una tienda como game. Compré una xbox de segunda mano, al poco tiempo luces, me la cambiaron por otra que me duró 5 meses mas y se jodió y ya no tenia garantia. Me compró mi novio otra de segunda mano, no iba el lector (xD!!!! y dicen que son garantizadas) otra de segunda mano que me dieron a cambio de la anterior daba error al iniciarla, asique la devolví, que a todo esto no me la querian cojer, y me compró una nueva.
En cuanto a ps3, hace poco mi novio compró una ya que se le jodió la que tenia y mientras la manda a sony ha pillado otra de game, le sacan una de segunda mano de 320 gigas que parecia que venia de la guerra, con la pegatina de garantia rota!, compra una nueva en lugar de esa, le ofrecen hacerse el seguro de game que son 40 euros, acepta y le dicen que si se arrepiente se lo devuelven lo del seguro. Hoy hemos decidido cancelar el seguro y le han hecho ir con la consola y todos los accesorios para que la probaran (LOL? para que coño quieren probarla para cancelar un seguro?????????) y después de 3 horas discutiendo nos han devuelto los 40 euros del seguro.
Siento el tocho, pero queria aprovechar este post para recomendarle al creador y todo aquel que lo lea, que no compren ni en tienda fisica ni en la tienda online de game, es horrible y para colmo el telefono de atencion al cliente ni lo cojen y es un 902... xD es que es para hecharse a llorar con esta tienda. Un saludo y mucha suerte al creador del post.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior