Duda sobre Fifa09

Unido
agosto 19, 2008
Hola amigos, estoy haciendo mi modo manager, pero no hay forma de jugar en un estadio decente.

Estoy jugando con el Real Madrid y no juego en el bernabeu, juego en unoto raro, pero cuando me toca con valencia y eso si juego en estadios buenos..

Que raro no?

Saludos!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Raro no es, simplemente EA no tiene las licencias necesarias para poner el Santiago Bernabeu, escuche algo de que era debido a que lo patrocinaba Bwin, pero no tiene mucho sentido ya que San Siro tambien es patrocinado y sale en el juego. Pero bueno, podremos vivir sin el bernabeu aunque no iria mal que lo pusieran ya de una vez...

saludos

Unido
septiembre 29, 2008
Yo también me sentí decepcionado al no ver el Bernabeu, sino el Bombástico o algo de eso.

Unido
marzo 27, 2008
Estoy con vosotros, uno de los mejores estadios del mundo deberia estar en el mejor juegode futbol del mundo

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
El Real Madrid tiene contrato de equipo con Konami y EA, pero el estadio solo está presente en PES.
Y sobre lo de la publicidad de bwin, os explico, al ser una casa de apuestas y al estar calificado en España con PEGI 3+(El FIFA), no pueden incluir publicidad de este tipo.
Si os fijais bien, el Sevilla tampoco tiene la publi de 888.com

Salu2^^

Superior