¿ Duda sobre Fallout New Vegas ?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Son historias independientes y no es necesario haber jugado al 3.

Por cierto, el otro día se me quedó pillado y ya es la segunda vez que me pasa.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Van por separado, Fallout NV no tiene nada que ver con Fallout 3 en historia, pero si no as probado el 3, yo me lo compraria antes que el new vegas, es mas barato y es igual de bueno.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Tanto la historia del Fallout New Vegas como la de Fallout 3 son distintas. No necesitas jugar al 3:D
Salu2.

Unido
noviembre 30, 2010
@Antomavex dijo:
Son historias independientes y no es necesario haber jugado al 3.

Por cierto, el otro día se me quedó pillado y ya es la segunda vez que me pasa.
Antomavex a mi también se me a pillado otras veces, pero porque juego bastante no se si sera por las horas que le echo...... y no, no necesitas haber jugado al 3 para seguir la historia son historias diferentes, tengo los 2 y son igual de guapos los 2

Unido
mayo 2, 2009
Lo que si necesitas, es conocimientos sobre el género, yo jugué al 3 y llegue hasta un cierto límite que tenía todos los frentes abierto que ni sabía por donde empezar, me rallé y lo deje, pues si te gusta, es un buen juego, muy completo, con larga duración, y como bien dicen son historias independientes...

Unido
septiembre 4, 2007
Que rabia, yo con el Black Ops y el AC: La Hermandad no me pillaré ninguno más, pero en cuanto un amigo mío se lo pase y también las secundarias y lo que quiera se lo pediré. XD Porque el 3 lo tengo y me encantó, era una pasada y además divertidísimo.

Superior