Duda sobre exclusivas compradas de Microsoft

Unido
mayo 4, 2008
Esque me dio mucha rabia que compraran FFXIII Y Tekken 6,mi pregunta es ,que seran mejor ne ps3 no?ya que ivan a ser exclusivos...

Unido
abril 30, 2009
No deberías enfadarte por la política de microsoft de romper las exclusivas a base de pasta, en mi opinión solo demuestra la incapacidad de dicha compañía para invertir en proyectos propios. Mucho mejor lo que hace Sony, costeando títulos como LBP o dando mayor margen de beneficio y participación a pequeños desarrolladores (habéis visto el Trine? justo por eso es exclusivo).

Además sony no ha necesitado soltar dinero para hacerse con Ninja Gaiden Sigma 2, Tales of Symphonia o Bioshock, juegos en principio exclusivos de 360 pero que han acabado también en PS3.

Yo tengo ambas máquinas y me parecen excelentes, pero Tekken y FFXIII caen de calle en PS3. Sobre todo Tekken, con online gratis.

Unido
enero 25, 2008
tekken no era exclusivo de playstation, en la 1a xbox, ya salió tekken.
--- [ Añadido ] -----
la respuesta a tu pregunta, en el caso de final fantasy, como empezaron a desarrollarlo exclusivamente pa ps3, la version para xbox360 será un port de la de ps3, por lo que será un poco mejor para ps3, además confirmado por square enix.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Yo no vi nunca un tekken en la xbox uno estaras muy confundido, iguales si son iguales es porque la empresa quiere o microsoft paga pa que sea igual porque en ps3 se puede ir a mas fijense killzone

Unido
diciembre 3, 2008
El problema para mi no es que la de mocosoft nos quite exclusivas, es que nosotros NO compramos las suyas!!

Unido
septiembre 7, 2007
Las exclusivas son lo que te hace que te decantes por una consola o no. Si compro consolas de Sony es por MGS, FF, GoW, KH...

Ten claro que FFXIII se verá mejor en PS3 implemente porque se ha trabajado desde cero en esa plataforma y en 360 habrá un port.

Unido
junio 3, 2008
se veran iguales, o muy parecido como siempre. y eso que al ser la 360 mas facil de programar y sacar partido, no me extraña que se vean mejor en X360.

de todas formas, tampoco nos quejemos tanto de que microsoft haga lo mismo que en su dia hizo SONY....Final Fantasy era exclusivo de nintendo y SONY pago y se la llevo, lo mismo que paso con Dragon quest, tales of, o Rtype.
SONY pudo hacerlo por el gran poder de mercado que se gano, desbancando por completo a nintendo, y ahora, Microsoft ha hecho igual, aprovechando que SONY ha perdido mucho mercado, pues se pueden hacer con exclusivas. pero que por mas que fastidie perder jeugos por los cuales muchos nos ocmpramos la consola mas cara, en realidad MS no esta haciendo nada que no haya hehco SONY antes, lo qu epasa q entonces todos teniamos la PS y no nos importaba, porque eran exclusivas perdidas a nuestro favor, y ahora q es en contra, pues pica.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
Y para que las queremos sus exclusividades? espera que te contesto PARA NADA vamos muy pero que muy sobrados con las propias. Sino vease el futuro del catalogo de Sony... no hay color aunque fanboys lo vean diferente.

Superior