Duda sobre el SAT

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿La dirección del SAT es esta?
Por favor responded en cuanto podáis, hoy he llamado porque se me ha fastidiado la PS3 y necesito estar seguro de la dirección.

Sony DADC
Calle Ronda 5,
Polígono Industrial Las Arenas,
28320 Pinto, Madrid

Y otra cosa, ¿el dinero hay que darlo cuando llegan los de SEUR? (No está en garantía por desgracia).

Gracias por adelantado, el que responda me hace un gran favor
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Tu no la tienes que llevar a esa direccion,la direccion es Calle Guzman El bueno numero 43en Madrid al lado de la parada de metro Arguelles,me lo se de memoria porque ya he ido 3 o 4 veces por la dichosa ps3...es una tienda de moviles normal y corriente pero hacen de intermediarios,ellos la mandan al SAT con el problema que tu tienes...Vamos pa que me entiendas,los de Seur cogen tu PS3(si tu la quieres llevar como yo hize a esa direccion te olvidas de que vengan los de seur y demas...)no tienes que pagar nada a los de SEUR,luego cuando tu ps3 este arreglada o sustituida te mandaran un email para que sepas que puedes ir a recogerla al local este que te digo o bien si quieres que te la manden los de SEUR,me imagino que el pago lo tendras que hablar con los de SONY porque yo no tuve que pagar nada ya que estaba en garantia.Espero averte sido de ayuda ;)
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@tito_mase dijo:
Tu no la tienes que llevar a esa direccion,la direccion es Calle Guzman El bueno numero 43en Madrid al lado de la parada de metro Arguelles,me lo se de memoria porque ya he ido 3 o 4 veces por la dichosa ps3...es una tienda de moviles normal y corriente pero hacen de intermediarios,ellos la mandan al SAT con el problema que tu tienes...Vamos pa que me entiendas,los de Seur cogen tu PS3(si tu la quieres llevar como yo hize a esa direccion te olvidas de que vengan los de seur y demas...)no tienes que pagar nada a los de SEUR,luego cuando tu ps3 este arreglada o sustituida te mandaran un email para que sepas que puedes ir a recogerla al local este que te digo o bien si quieres que te la manden los de SEUR,me imagino que el pago lo tendras que hablar con los de SONY porque yo no tuve que pagar nada ya que estaba en garantia.Espero averte sido de ayuda ;)
Te agradezco mucho tu respuesta, pero no me refiero a eso. Vivo en Sevilla, he llamado al SAT y me han dicho que me van a recoger la PS3. Me han dado la dirección, concretamente esa, pero como quiero asegurarme de no meter la pata en esto, pregunto si es esta o hay algún número o palabra incorrecta ahí.
 
Superior