Resuelto Duda sobre el PSN Plus ( burnout paradise )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
Pues eso, tenía una pequeña duda sobre psn plus.. pues eh visto que algunos han estado bajandose el burnout paradise gratis pro el psn plus.. el problema es que yo no lo encuentro en mi store XD
Por eso me pregunto, o seré idiota que no encuentro el juego en la store o el contenido de psn plus varía por zona ( que yo sepa este juego no tiene nada que ver con el welcome back )

Gracias
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@burzum dijo:
Pues eso, tenía una pequeña duda sobre psn plus.. pues eh visto que algunos han estado bajandose el burnout paradise gratis pro el psn plus.. el problema es que yo no lo encuentro en mi store XD
Por eso me pregunto, o seré idiota que no encuentro el juego en la store o el contenido de psn plus varía por zona ( que yo sepa este juego no tiene nada que ver con el welcome back )

Gracias
Creo que andas algo confundido, ejej. Burnout Paradise no viene con el Welcome Back. En el Plus del mes de mayo viene como juego gratis durante la suscripción que tengas del Plus. Es decir, si no renuevas el Plus lo perderás en 30 días, si renuevas seguirás con el Burnuot.

Para poderlo descargar tienes que entrar en los contenidos del Plus, no en el Welcome Back.

Saludos!
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Barcelona
@burzum dijo:
Pues eso, tenía una pequeña duda sobre psn plus.. pues eh visto que algunos han estado bajandose el burnout paradise gratis pro el psn plus.. el problema es que yo no lo encuentro en mi store XD
Por eso me pregunto, o seré idiota que no encuentro el juego en la store o el contenido de psn plus varía por zona ( que yo sepa este juego no tiene nada que ver con el welcome back )

Gracias
Aunque cabe decir, que en la sección del Welcome Back en la Store, tienes una pestaña del PSN Plus (donde antes podías coger 2 de los 5 jeugos, y solicitar el Plus por 30 días) donde tienes todo el contenido ofrecido para el mes de Mayo.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
51
Karma
26
@elargoes dijo:
@burzum dijo:

Creo que andas algo confundido, ejej. Burnout Paradise no viene con el Welcome Back. En el Plus del mes de mayo viene como juego gratis durante la suscripción que tengas del Plus. Es decir, si no renuevas el Plus lo perderás en 30 días, si renuevas seguirás con el Burnuot.

Para poderlo descargar tienes que entrar en los contenidos del Plus, no en el Welcome Back.

Saludos!
Pero yo tengo una duda. Que pasa si; por ejemplo:

Un amigo mío renueva la subscripción a Plus -en su PS3, con su cuenta-, entonces el obtendrá ya fijo Burnout. Entonces el me da su contraseña, y yo entro con esa cuenta con subscripción a Plus -En mi PS3-.

¿Se quedaría Burnout en mi PS3?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@JaviM47 dijo:
@elargoes dijo:

Pero yo tengo una duda. Que pasa si; por ejemplo:

Un amigo mío renueva la subscripción a Plus -en su PS3, con su cuenta-, entonces el obtendrá ya fijo Burnout. Entonces el me da su contraseña, y yo entro con esa cuenta con subscripción a Plus -En mi PS3-.

¿Se quedaría Burnout en mi PS3?
Sí, pero tendrías que tener para siempre la cuenta de tu amigo en tu ps3. Si la borras adiós al juego. A parte como te comentan, sólo puedes descargar en 5 consolas distintas los contenidos de la Store. Ojito si se te estropea alguna ps3.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior