Duda sobre el plus

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
Tengo una duda sobre PSN+ y es que, yo hace 3 meses casi, me compre la suscripcion de 3 meses(obvio xD) y ahora me quedan dos semanas de plus, y mi duda es, me quiero comprar una tarjeta de 20 euros para pagar plus, pero no me deja comprar mas suscripcion, y lei que habia que dejar el dinero puesto y Sony te lo autoquitaria, ¿es cierto? y si lo hago, ¿que pasara con los juegos que ya tengo bajados, aumentara el tiempo o seguira siendo el que tenia?

Grasia de hantebraso XDDDD
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Si metes el dinero y tienes activada la opcion de renovar automaticamente la suscripcion, pues se te renueva automaticamente, obvio xD

En cuanto a los juegos y eso no tendras problema, tambien se te alargarán tres meses la suscripcion, solo los perderas cuando ya no estes suscrito, mientras tanto no problem.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
@flipe dijo:
Si metes el dinero y tienes activada la opcion de renovar automaticamente la suscripcion, pues se te renueva automaticamente, obvio xD

En cuanto a los juegos y eso no tendras problema, tambien se te alargarán tres meses la suscripcion, solo los perderas cuando ya no estes suscrito, mientras tanto no problem.
Pues estoy probando juegos tras estar unos cuantos dias sin jugar, y solo me funcionan algunos u.u.
 
Superior