Duda sobre el paso de datos de una PS3 a otra

Unido
diciembre 28, 2010
Buenas, pido perdón si el tema esta contestado, pero no le he encontrado por ningún lado.

Voy a cambiar de PS3 por una de mayor capacidad. He visto la utilidad en el menú de la PS3 "Herramienta copia de seguridad". Mi duda es si esta utilidad pasa todos los datos de mi disco duro al otro. Por ejemplo los mapas, contenido de las ediciones especiales, etc... ¿También pasan al disco duro de mi PS3 nueva?

Sino es axial ¿Como debería realizar la copia?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

Unido
marzo 18, 2011
si no me equivoco con lo del plus se puede no??? metes todo en la memoria y luego te la descargas en la otra play, y los juegos mapas dlc etc que has pillado del store te lo puedes descargar otra vez al meter tu cuenta ;)

Unido
diciembre 28, 2010
Se que los juegos y demás se pueden bajar de la store, pero me refieropor ejemplo a la edición especial del Kill zone 3 que viene con 2 mapas reeditados del 2 para el online o el Assasing Creed la Hermandad edición la Alhambra que descarga ese mapa. ¿Todo eso quedaría copiado en la cpia de seguridad?

Un saludo gracias.

Unido
noviembre 2, 2009
@Acosta_jerez dijo:
Se que los juegos y demás se pueden bajar de la store, pero me refieropor ejemplo a la edición especial del Kill zone 3 que viene con 2 mapas reeditados del 2 para el online o el Assasing Creed la Hermandad edición la Alhambra que descarga ese mapa. ¿Todo eso quedaría copiado en la cpia de seguridad?

Un saludo gracias.
La copia de seguridad es por si tu ps3 se queda obsoleta que puedas sacar los datos de hay, pero tu no tienes ese problema.

Yo también compré una ps3 de más capacidad y lo único que hice fue copiar en un pen los datos guardados ( que ahora los puedes colgar online y luego bajarlos en la otra ps3 con la misma cuenta ) y ya esta. No te preocupes por los contenidos de esas ediciones especiales: a que para bajarte esos mapas tuvistes que poner un código en la store? pues cuando ta vayas a cambiar de ps3, lo primero que debes hacer es desactivar el sistema de tu ps3 1 (tu ps3 que tiene menos capacidad), entonces te podrás bajar todo en tu ps3 2 (la nueva ps3) sin que te contabilice como una ps3 más. Que hacer? pues ahora que has desactivado el sistema 1, vas a tu sistema 2 y te lo descargas todo en administración de cuentas-> descargas. Ay lo tienes. Tus datos de partidas guardadas los tienes en tu pen o colgadas online en el servidor de la ps3 con el plus :chocala:

Unido
diciembre 28, 2010
Perdona mi desconocimiento, como se desactiva la primera ps3?¿?

También estoy pensando en cambiarle el disco duro solo a la PS3 por uno más grande, en ese caso si tendría que haces una copia de seguridad, no? O sería de la misma manera activando y desactivando la consola?

Jejejeje. Gracias por vuestra ayuda.

Última edición:

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Buenas, estoy en la misma situación que tu! jaja Lo de la copia de seguridad del sistema yo no lo veo claro, asi que como dice un compañero copiare las partidas guardadas y ya esta, luego te puedes bajar de nuevo las actualizaciones y todo...Lo de los DLC teoricamente te lo puedes descargar varias veces, osea que no deberia haber problema.
Y lo de desactivar la cuenta...¿Que pasa si no se hace, y porque se hace? xD Es decir, si formateo la PS3 (porque la voy a vender) se eliminaran todos los datos, incluso los usuarios...Entonces es necesario desactivar el usuario online?

Unido
diciembre 28, 2010
Giliardo11, al final me decidí por ponerle un disco duro mayor a la ps3. Copie con la herramienta copia de seguridad a un disco duro externo (50 gigas ocupo mi contenido) tardo 2 horas mas o menos. Luego cambie el disco duro e instale la actualización 3.66. Conecte el disco duro con mi copia y de di a recuperar. Tardo aproximadamente unas 3 horas en recuperarlo, pero cuando se instalo estaba absolutamente todo lo que tenia en mi otro disco duro. Solo me pidió que activara el sistema y no desactive mi consola previamente, así que no se para que sirve la dichosa activación.

Espero haberte ayudado.

Superior