Duda sobre el online de el COD:Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2011
Hola, querría hacer una pregunta sobre el online del Call Of Duty: Black ops.

Tengo un amigo que está dudando si comprarse el call of duty modern warfare 2 o el Black ops. A él le gusta más el black ops pero ha leído que tiene muchísimos problemas el online en la PS3 y quiere saber si lo han solucionado con alguno de los parches que han puesto ultimamente. Si me pudiera responder alguien que tenga el Black Ops en la ps3 y juege online que poste porfavor.

Saludos

Unido
abril 7, 2009
Depende de la conexión que tenga tu amigo yo juego con 50mb y casi siempre soy host.

Pero nadie te librara de las migraciones de host/lag puntual y tal.

Viendo como esta el mw2 de hacks yo me cojeria el Black Ops la verdad.

Unido
marzo 28, 2010
han arreglado bastante el online, no va como la seda pero es jugable. Te digo que jugue ayer al MW2 en casa de un amigo y va mucho mejor el BO xd y ami me gusta muchisimo mas el BO, es mejor en todo, que se lo pille ! yo estoy muy viciado, solo juego a este ya

Unido
agosto 18, 2010
la verdad que va mejor el mw2 al jugar menos gente i tal bueno y ami me gusta mas el mw2 no lo puedes comparar con el black ops

Unido
febrero 17, 2011
es que solo poner en google call of duty black ops me sale la palabra PROBLEMAS ONLINE y queria saber antes si lo habian arreglado un poco almenos jaja

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
El BlackOps ahora va de lujo pero me sigue aburriendo,seran los mapas las rachas o yo que sé
Personalmente te diria MW2 es el que mas vicio me ha dado.
Si a tu colega le gusta el black ops,que se lo pille que fallos ahora no hay ni uno!

Unido
abril 6, 2010
Ahora va muy bien, cierto es que no va perfecto, puesto que hay algunos días que te tira de la partida pero yo recuerdo que el del MW2 era el peor online que he jugado en mi vida porque no podias acabar partidas o entrabas ya en partidas empezadas.

Ahora va bastante bien, le daría un 8 ehhhh

al principio cuando me lo dejaron si que tenía un suspenso pero ahora puedes jugar online perfectamente,

Unido
agosto 6, 2009
Antes se notaba el lag, y te echaba de partidas ...
ahora va bastante biien, apenas hay cambios de host ...

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior