Duda sobre el número de trofeos

Unido
julio 7, 2009
Muy buenos días a todos :)

Resulta que tengo una duda y espero que alguien que la sepa pueda respondérmela :)

Resulta que he estado leyendo y leyendo antes de abrir este hilo, pero es que resulta que ya estoy muy confuso, porque he leído en varios hilos sobre el número de trofeos en 3 juegos, y en unos dicen unas cosas, y en otros, otras...

En algunos hilos dice que hay trofeos, en otros dicen que el juego no los tiene, en fin... por eso abro el hilo, porque la verdad no lo sé, xD.

La pregunta es:

¿Me podrían decir cuántos trofeos hay en los juegos: GTA IV, Assassin's Creed y Killzone 2?

Y si no es mucha molestia, ¿me podríais dar alguna página sobre ellos?, quiciera conseguir algunos y de tantas páginas que he visto nosé cuál será la correcta :S

Muchísimas Gracias. Un Saludo! ;)

Unido
septiembre 2, 2007
Pues cada juego tiene su propia lista de trofeos. Algunos tienen más, otros tienen menos trofeos.

Usando el buscador, o incluso google, podras encontrar muy facilmente listas sobre los juegos que deseas.

KillZone2
GTA IV

El Assassin's Creed no tiene sistema de trofeos...

Un saludo!

:hola:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues lo puedes ver aqui en los hilos oficiales de cada juego te vendra una lista con todos los trofeos y como conseguirlos Assassins Creed no tiene trofeos Adios

Unido
julio 7, 2009
Ya, pero el problema no era la falta de información, sino el exceso, xDD. Hay muchos hilos, y claro, muchos se contradicen, pero gracias por la ayuda ;)

Esas páginas están de lujo, todo muy claro.

Unido
septiembre 21, 2007
mira 2 de ellos killzone y gta4 tienen trofeos assassin creed no pero que ya
con respecto a donde verlos puedes ir a la pestaña de juegos en esta pagina buscas el juego que kieras y luego puedes checar informacion de este asi como los trofeos que tienen...

Unido
febrero 6, 2009
como ya te an respondido, el assassin no tiene trofeos, y el numero de trofeos que tiene un juego suele rondar los 40 o 50 trofeos

saludos

Superior