Duda sobre el modo multijugador del CoD-MW2

Unido
enero 27, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Hola.

¿Se puede jugar simultaneamente dentro de una misma casa con dos televisores, dos PS3 y dos CoD-MW2 en el modo multijugador? Es que router sólo hay uno... ¿no hay problemas, verdad? Las dos PS3 pillan internet a través Wifi.

El objetivo es jugar en el modo online mi hermano y yo dentro de un mismo equipo, cada uno en su habitación.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Dependería de la velocidad de subida de la conexión ya que el COD exige bastante en la conexión... pero podéis probar a ver. Saludos.
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Ya tenemos las 2 teles, las 2 PS3 y un sólo CoD-MW2. Pregunto lo anterior porque no sé si prillarme otro CoD-MW2.

En cuanto a la velocidad de internet, tenemos el ADSL de telefónica, que creo que no es lo mejor que hay en cuanto a velocidad...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@jujuan lolopez dijo:
Ya tenemos las 2 teles, las 2 PS3 y un sólo CoD-MW2. Pregunto lo anterior porque no sé si prillarme otro CoD-MW2.

En cuanto a la velocidad de internet, tenemos el ADSL de telefónica, que creo que no es lo mejor que hay en cuanto a velocidad...
la velocidad va por Mb por ejemplo yo tengo contratados 3Mb y me va bien el cod, supongo que con 2 ira bien, eso si no pongas a descargar nada en el pc cuando jueges xD

y con 1 juego no creo que puedas jugar con las 2 ps3

saludos
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
14
Karma
0
He hecho un test de velocidad y estos son los resultados:
  • Velocidad de bajada: 3984 kbps
  • Velocidad de subida: 381 kbps
He comprobado que si juego al CoD-MW2 mientras me descargo algo en descarga directa en el PC a velocidad de 120 mb/s, el juego va a trompicones de forma que se vuelve injugable. No me quiero ni imaginar si en lugar de bajarme algo a esa velociad, mi hermano está jugando a otro CoD-MW2 en otra habitación. ¿Qué creeis vosotros?
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
yo creo que no tendrias problemas, ya que descargar no es lomismo que jugar, alomejor enver de tener la conexion en verde al maximo la tendriais en amarillo cada uno,

descargando es diferente porque la descarga coje todo lo que puede.

pero be es cuestion de provar xd
 
Superior