duda sobre el metal gear solid 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
45
Karma
3
Buenas, no he jugado a ningún Metal Gear , pero el 4 tiene muy buena y pinta y ahora está muy bien de precio. Si me lo comprase me perdería muchas cosas por no conocer el desarrollo de la saga?? o por el contrario me engancharía con su historia???
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
sinceramente? te perderias muchos guiños y detalles de otros metal gear y de otros juegos de kojima
ademas de que la historia enlace directamente con todos los metal gear y hay constantes referencias a dichos titulo....

pero si no tienes en cuenta la historia... y no te importa no enterarte bien es un juego muy recomendable y ademas con un buen online
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
si te perderias bastante pero puedes conseguir los anteriores a un muy buen precio
y si te engancharias bastante
es 1 de los mejores juegos del PS3
deberias de comprarlo sin duda
Salu2

 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
45
Karma
3
el problema es que me da mucha pereza jugar a los anteriores metal, también pensé en leerme la enciclopedia esa que puedes descargar...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el problema es que me da mucha pereza jugar a los anteriores metal, también pensé en leerme la enciclopedia esa que puedes descargar...
que enciclopedia? el metal gear solid database?
hombre... no es lo mismo pero te enteraras de la historia bastante bien
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, ciertamente si no sabrias algo de algunos personajes, pero bajate el Data Base de la store, de perdida te explica mas o menos a los personajes.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
Si no has jugado a ningun metal gear te perderas completamente en la historia.... yo recomiendo jugarlos.....
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Yo no he jugado ninguno de los anteriores,pero antes de comprarme el 4,me he leido toda la historia de MGS y me trage un monton de videos. Y sin jugar los anteriores,solo puedo decir una cosa...increible.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo te recomiendo que lo compres...si puedes conseguir los anteriores mejor que mejor..pero de todas maneras la historia de cada juego está escrita en bastantes páginas web..no recuerdo si en esta había un Hilo o algo..creo que si...vamos que la puedes leer..auqnue no es lo mismo que vivirla...si puedes hazte con ellos..el 4 es magistral
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Buenas, no he jugado a ningún Metal Gear , pero el 4 tiene muy buena y pinta y ahora está muy bien de precio. Si me lo comprase me perdería muchas cosas por no conocer el desarrollo de la saga?? o por el contrario me engancharía con su historia???
es verdad k komo dice otro por aki muchos guiños a otros titulos te los pierdes pero de la historia de mucha te enteras por los numerosos videos yo personalmente he jugado a todos pero del 1y del 2 no me acordaba mucho y me recorde rapido jugando al 4.
Yo se lo recomendaria a kualkiera k tuviera una ps3 y ademas mirando lo positivo si tienes alguina duda k no te resuelva el juego siempre la puedes preguntar aki k somos multitud los k tenemos el juegos y alguno te poda kontestar
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
No te enterarías de nada de la historia ni te gustaría tanto el juego. Leete todas las historias de Metal Gear Solid 1,2 y 3 por internet y descargate el Database de MGS de la Store. Es algo enredada la historia, así que en vez de leer, estudiate lo que leas! jaja

Un saludo.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Si no juegas la saga completa de MGS estas perdiendo la mitad de tu vida :cunao:
hey tio tampoko te pases no esta perdiendo la mitad de su vida pero si la (k desde mi punto de vista y la de muchos tambien ) mejor saga de videojuegos de la historia.
Y sino konoce a Snake en cuanto k lo prueve va a ver lo k es el mejor , y mas gande , heroe de todos los tiempos.

SNAKE ES EL AMO:trofeo:
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Nooo, no te la leas, juegala!!! que no te de pereza, en serio, porque si te la lees, no valen para nada los guiños(por ejemplo al simbolo "!" en la cabeza) y mas cosasss. te recomiendo dos cosas, una es comprarte directamente el 4, y otra jugar a los otros 3. Pero para nada, leerte las historias.

Saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
Baja el database y ve cortos de video eso será de mucha ayuda. Pero te recomendaria jugar los otros metal gear
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
45
Karma
3
creo que voy a intentar conseguirlos y jugarlos, espero que me enganchen y no me echen para atrás los gráficos de la psone
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior