Duda sobre el Metal Gear Solid 4

Unido
septiembre 8, 2008
Bueno, más que una duda, puede que sea una curiosidad. Lo pongo en spoiler, para el que no haya llegado hasta esta parte del juego, que no vea mi comentario:

Bueno, en el Acto 4, en Shadow Moses, Snake tiene que dirigirse hacia el MG Rex. Hasta aquí, bien, pero me he percatado de una cosa jugando hoy al MGS1: ¿No os parece que el Rex es un poquito más pequeño en el MGS4? Vamos, no sé, a lo mejor me lo parece a mí, pero os recuerdo que para llegar arriba del todo del MG Rex en el MGS1 había que subir como 4 plataformas con escaleras de mano... Sin embargo, Raiden y Vamp de un saltico se ponen ya en el quinto pino... O a lo mejor el Rex con el paso de los años ha encogido xDD...

¿Vosotros qué pensáis?

Unido
febrero 28, 2008
Ja, un poco de razon, pero recuerda que en el 1 tambien podia hacerlo gray fox, para tratar de acabar con liquid.

Unido
abril 21, 2008
Creo recordar aunque no stoy seguro, pero en el MGS estaba depie pero en MGS4 esta reventado tirado apoyado sobre la pared (ya os digo que no lo recuerdo muy bien XD)

Unido
abril 10, 2008
Es posible, pero comprueba tambien que cuando llegas al Helipuerto en MGS4, las escaleras para subir al conducto de ventilacion son mucho mas grandes que en MGS1, son detalles permisibles

Superior