Duda sobre El Metal Gear Solid 4 Online

Unido
febrero 25, 2009
Hola, pues tengo el metal gear 4, tengo una duda sobre como subir de nivel.

soy nivel 5, pero casi nunca subo de nivel, y casi siempre quedo 2 o 1 en las partidas, doy tiros a la cabeza y nunca subo.

en que parte hay que poner para subir?

siempre juego en Batalla libre...

:victoria:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
La verdad que sube bastante despacio , yo solia jugar en los servidores de niveles altos que te sube mas rapido (por lomenos es lo que me parecia )

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Hola, pues tengo el metal gear 4, tengo una duda sobre como subir de nivel.

soy nivel 5, pero casi nunca subo de nivel, y casi siempre quedo 2 o 1 en las partidas, doy tiros a la cabeza y nunca subo.

en que parte hay que poner para subir?

siempre juego en Batalla libre...

:victoria:
Derias subir.... por ejemplo si el modo es BASES tienes que CAPTURAR en vez de ir matando a todo dios como dme... porque los puntos ahi son por capturar tambien te dan por matar pero si quieres subir niveles rapido haz de lo que trate ese modo ;)

PD: yo soy nvl 17

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Sbes cuando acaba la ronda que en tu nombre pone un -- o un - o un + o un ++? pues eso es lo que te suman o bajan, a tu nivel con unos 3 o 4 ++ ya subes, pero piensa que tanbien puedes bajar eh, y depende del modo de juego que jueges tienes que hacer una o otra cosa para que te sumen, en dme tienes que matar mucho, en bases tienes que capturar etc etc

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Sbes cuando acaba la ronda que en tu nombre pone un -- o un - o un + o un ++? pues eso es lo que te suman o bajan, a tu nivel con unos 3 o 4 ++ ya subes, pero piensa que tanbien puedes bajar eh, y depende del modo de juego que jueges tienes que hacer una o otra cosa para que te sumen, en dme tienes que matar mucho, en bases tienes que capturar etc etc
Tienes razon , fijate en los + y los - , que si te dan muchos menos - no solo no subiras de nivel si no que puedes bajar xD

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Tienes razon , fijate en los + y los - , que si te dan muchos menos - no solo no subiras de nivel si no que puedes bajar xD
En niveles tipo 3 y 4 5,6 etc no suele pasar, pero mantener tu lvl a partir del 14- 15 es un infierno, tienes que liar cada masacre que te cagas, a la minima que no hagas nada, o te maten un poco mas de la cuenta, ZAS, te meten una bajada de lvl que dan ganas de estrellar el mando con la pared :X

Unido
febrero 25, 2009
Si, ya lo se pero por eso digo siempre quedo de los primero con los ++, y nunca subo del lvl 5... parece que no me sube mas de alli, tendra un proble mi metal gear?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Si, ya lo se pero por eso digo siempre quedo de los primero con los ++, y nunca subo del lvl 5... parece que no me sube mas de alli, tendra un proble mi metal gear?
Que va eso sera porque tambien te clavaran un -- y lo que has ganado lo vuelves a perder, tu mgo no tiene ningun problema

Unido
mayo 17, 2009
Yo soy nivel 5 pero juego todo con cuchillo y quedo 2º o 1º pero por que tenia mas personajes con niveles 8 y los borraba osea que ya tengo experiencia.Bueno si quereis echar unas partidas agregad mi personaje ALVARLTOCRACK en la I le puse una L por que me borre un personaje que tenia ALVARiTOCRACK pero me lo borre y entonces no se me ocurria otro nombre XD.
Saludos.

Superior