Duda sobre el intercooler para ps3?

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Mexico DF Mi Casa XD
Pues varias personas no solo de este foro de varios foros ya es como una epidemia {LAS LUCES AMARILLAS DE LA MUERTE} joo y varios foros llegan a una conclucion de sobrecalentamiento y pues yo quiero evitar pasar por esto yo juego 3 horas y dejo descansar 2 (play bien ventilado desde febrero 17 -2008) pero me quiero comprar el intercooler me recomiendan comprarlo? para evitar que se caliente ayuda porfavor no quiero que le pase nada a mi negrita U.U , gracias a todos de antemano
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo me he comprado uno de Logic3 y ningún problema hasta ahora. Aunque ahora con el frío no lo suelo poner, básicamente porque ocupa todos los USB y no puedes recargar el mando mientras juegas.

Si quieres cómprate uno, rondan los 15-20 €.
 
M

Magic978

Pienso que los cooler es una tontería tenerlos. La maquina de por si esta diseña para ventilar por si misma y sobradamente. Otra cosa es que la consola se recaliente (cual pollo al horno) por que venga mal de fabrica ;)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo suelo quitarlo en invierno por que no se calienta tanto y no forma tanto ruido con los ventiladore, suelo ponerlos solo en verano. TE lo recomiendo.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
te recomiendo que hagas esto y hasme caso la mia cayo por lo de las luces amarillas que prefieres arriesgar o evitar esto has:

1-ups para que te de chance para apagar la consola en el caso que se vaya la luz.
2-regulador de voltage para que aguante el ups y la consola los picos de voltaje.
3-intercooler fijo, cualquier marca.
4-tenerla ventilada sin ningun equipo electronico que irradie mucho calor (distancia 30 cm)
5-limpiarla con aspiradora las ranuras y rejillas cada 6 meses.
6-apagarla totalmente la consola cada vez que termines de jugar.
7-por ultimo tapala para que evite cojer polvo.

PD: y si fuera una maquina diseñada para que no tenga problemas porque los tiene.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
te recomiendo que hagas esto y hasme caso la mia cayo por lo de las luces amarillas que prefieres arriesgar o evitar esto has:

1-ups para que te de chance para apagar la consola en el caso que se vaya la luz.
2-regulador de voltage para que aguante el ups y la consola los picos de voltaje.
3-intercooler fijo, cualquier marca.
4-tenerla ventilada sin ningun equipo electronico que irradie mucho calor (distancia 30 cm)
5-limpiarla con aspiradora las ranuras y rejillas cada 6 meses.
6-apagarla totalmente la consola cada vez que termines de jugar.
7-por ultimo tapala para que evite cojer polvo.

PD: y si fuera una maquina diseñada para que no tenga problemas porque los tiene.
muy buen consejo eso tengo en mente ala hora de armar mi cuarto de juego!! sobre el ups y el regulador??? pero ya teniendo ups sera necesario el regulador???
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo creo que si la tienes en un lugar ventilado no tiene porqué sobrecalentarse, ya que la misma máquina trae ventiladores y todo entra dentro de lo normal. Otra cosa es que la tengas en un cajón metida y los ventiladores no surtan su efecto.
A mi en verano a los 5 minutos de encenderla se activan los ventiladores y nunca le ha pasado nada...(soy de Sevilla, veranos con días de casi 50grados...)
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
una pregunta yo la tngo puesta en un mueble bar abra 30 centimetros mas o menos de la ps3 a la tabla de atras tampoco tengo otro sitio para ponerla :S

la apago y todo bien de atras a si se calentara?

EDITO... Eso si no soy un gran jugador de ps3 alomejor me paso 2 horas jugando y 2 o 3 dias sin jugar
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
piensatelo bien porque los intercoolers al ponerlos te quitan la garantia de la consola, es decir, es como si hubieras abierto la consola tu mismo, pierdes la garantia, hace tiempo ya lo dijo un chico que trabaja en el SAT.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Mexico DF Mi Casa XD
te recomiendo que hagas esto y hasme caso la mia cayo por lo de las luces amarillas que prefieres arriesgar o evitar esto has:

1-ups para que te de chance para apagar la consola en el caso que se vaya la luz.
2-regulador de voltage para que aguante el ups y la consola los picos de voltaje.
3-intercooler fijo, cualquier marca.
4-tenerla ventilada sin ningun equipo electronico que irradie mucho calor (distancia 30 cm)
5-limpiarla con aspiradora las ranuras y rejillas cada 6 meses.
6-apagarla totalmente la consola cada vez que termines de jugar.
7-por ultimo tapala para que evite cojer polvo.

PD: y si fuera una maquina diseñada para que no tenga problemas porque los tiene.
muy buen consejo gracias ^^ si pues tengo regulador pero no sabes como cuanto cuesta un ups? y la aspiradora de esas de mano pero como en cuanto andan? gracias:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
una pregunta yo la tngo puesta en un mueble bar abra 30 centimetros mas o menos de la ps3 a la tabla de atras tampoco tengo otro sitio para ponerla :S

la apago y todo bien de atras a si se calentara?

EDITO... Eso si no soy un gran jugador de ps3 alomejor me paso 2 horas jugando y 2 o 3 dias sin jugar
esta bien mientras no tengas nada obstruyendo los cuatro lados de la ps3 y que sea lugar fresco ^^:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
LO DEL REGULADOR SE LOS RECOMIENDO PARA QUE TENGA DOBLE PROTeccion, y ademas para ese que dice que pierde garantia con los coolers esta totalmente equivocado ya que solo los pones sin abrir nada.

Saludos

PD: solo se los aconcejo si quieren que se damñen sus consolas alla uds. despues de año trece meses hablamos para los que tienen las consolas de 60g.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
yo paso de poner tanta mariconada.

nunca he escuchado el sonido de los ventiladores(45nm), tiene un disipador con suficiente fuerza para enfriar el sahara, si se sobrecalientan mal asunto, eso es problema de fabrica, y no se va arreglar poniendo pijadas por el usb.

Y si se va la luz y se jode, algo totalmente improbable que me lo pague el seguro de la casa, que para algo esta
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Yo no lo veo necesario. Tengo la PS3 tumbada, con bastante espacio entre las rejilas y cualquier obstáculo, y además elevada con unos listones, y lo curioso es que por la parte que coje el aire (la que queda arriba si se pone de pie) no sólo no se calienta sino que se enfría :trofeo: Lo mejor que puedes hacer es mantener una distacia prudencial entre las rejillas de ventilación y algún obstáculo que pueda estar delante (paredes, revistas...), elevarla de alguna manera (es decir, que quede un espacio entre la mesa y la PS3, por ejemplo con los tacos que se ponen en las puertas para que no peguen en la pared al abrirse) y cada mes aproximadamente pasarle la aspiradora (teniendo apagada la PS3) por las rejilas para que no se obstruyan y quitarle un poco el polvo a los ventiladores. Con eso la única manera de que se te sobrecaliente es que esté defectuosa de fábrica.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Es necesario si la ps3 se encuentra en un sitio muy mal ventilado, pero yo creo que si no, pues no hace falta ponerlo
Vamos, yo nunca he tenido problemas de calentamiento y eso que la tengo en una esquinita pegada a la tv
Salu2 :hola:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
vamos haver una cosa,no es necesario mas ventiladores etc porque? por que la ps3 esta diseñada para sacar el aire,suelo jugar mucho 4 o 5 depende y dia tras dia,y nunca me han dado problemas de sobrecalentamiento,lo unico el lector,la que tengo actualmente esta mal no se el motivo,pero saca mal el aire,y aun asi funciona y ningun tipo de sobrecalentamiento.

asi que no es necesario,en caso que este muy taponada.

el sobrecalentamiento suele pasar por ser mal de fabrica nada mas. aqui te pongo un video sobre como parece arreglar las luces amarillas si te pasara,que lo dudo,saludos

http://www.youtube.com/watch?v=KCosVReAmLo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Ya no os acordáis del maravilloso texto que dedico Sony a este tema al poco de salir la consola?, la consola de serie debe aguantar mas que de sobras, si no, es que tiene algún problema, una de las pruebas que se le realizo a la consola, fue introducirla dentro de una sauna a 40 grados durante un dia entero estando encendida, (se da por supuesto que aislada de los vapores de la sauna) no?, yo tengo una consola de 60g sin ningún tipo de refrigeración, en ocasiones e jugado 5 o 6 horas sin parar y mas!!, y la tengo desde el primer día de salida!, ademas, no os alarméis por que de momento solo son un 2 o 3% de las consolas las que se joden.Saludos!!
 
Superior