Duda sobre el foro

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
Hola, se pude decir que llevo la "L" en esta pedazo de pagina y tengo unas dudas...
para que sirven los puntos que se van acumalando?? tiene que ver con los cuadraditos verdes que salen sobre las fotos de la gente? y de que depende el "nivel" (nuevo en el foro, viciado....)?
muchas gracias!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
los recuadros verdes simplemente es por las gracias que te dan entre mas gracias tengas mas cuadros verdes te van saliedo... y el otro me imagino que te refieres a los creditos de momento no sirve para nada...

leete las normas del foro y ahi encontraras respuestas a tus dudas un saludo...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Llevas la "L"? No entendi, en fin.

Lo creditos para comprar cosas en la tienda que esta cerrada y no se sabe cuando la abren otra vez.

Los puntos verdes son reputacion, que logras cuando te dan las gracias, estrellas por sugerir noticias, escribir post, etc, osea pixeles para ver quien es mas chupi que el otro.

Depende de la cantidad de post que lleves, no recuerdo la cantidad pero de nuevo a lo que sigue creo que son 50 post.

Saludos y esto deberia ir en charla no en general.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
los recuadros verdes simplemente es por las gracias que te dan entre mas gracias tengas mas cuadros verdes te van saliedo... y el otro me imagino que te refieres a los creditos de momento no sirve para nada...

leete las normas del foro y ahi encontraras respuestas a tus dudas un saludo...
Mmmm, no sabía lo de los cuadritos verdes. De todas formas muy pronto se llena no? Tu tienes la de dios y no es que tengas muchas gracias... Hay gente que tiene miles.
 
Superior