Duda sobre el Disco Duro

Unido
septiembre 7, 2009
Mi PS3 tiene capacidad de 80 GB, que no son 80, si no 74 GB, lo raro es que de esos 74 me quedan 57 y esta raro pues lo unico que tengo guardado son algunas cosas del Home de PS3 que son menos de 1MB, tengo la nueva actualizacion pero eso creo pesa menos de 1GB, alguien sabe la razon del porque tengo menos de 74 sin casi nada guardado?

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Supongo que será por el Home, que ocupa bastante en el disco duro. También pueden ser las instalaciones de los juegos, partidas guardadas, etc.

Unido
septiembre 1, 2009
Lo mas seguro es que hayas guardado la instalación de un par o tres de juegos, lo del home es imposible de momento como mucho puedes usar 3 gb. Suerte.

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mi PS3 tiene capacidad de 80 GB, que no son 80, si no 74 GB, lo raro es que de esos 74 me quedan 57 y esta raro pues lo unico que tengo guardado son algunas cosas del Home de PS3 que son menos de 1MB, tengo la nueva actualizacion pero eso creo pesa menos de 1GB, alguien sabe la razon del porque tengo menos de 74 sin casi nada guardado?
El sistema operativo de la PS3 se reserva un porcentaje del total para el mismo. Por eso de los 74 Gb reales te quedan los 57... ;)

Superior