duda sobre el avatar de usuario

Unido
junio 8, 2009
muy buenas mi pregunta es la siguiente y pued que sea una tonteria pero yo no la se y como preguntar es de sabios pos.....:

yo tenia una avatar del fallout new vegas, pero he cambiado a uno del dead space y se me ha puesto el fondo blanco y el new vegas era transparente. alguien sabria decirme que tengo que hacer para que se le quite el fondo blanco a mi avatar???

un saludo y gracias

Unido
enero 25, 2010
@korleone dijo:
muy buenas mi pregunta es la siguiente y pued que sea una tonteria pero yo no la se y como preguntar es de sabios pos.....:

yo tenia una avatar del fallout new vegas, pero he cambiado a uno del dead space y se me ha puesto el fondo blanco y el new vegas era transparente. alguien sabria decirme que tengo que hacer para que se le quite el fondo blanco a mi avatar???

un saludo y gracias
Eso es porque tu imagen (La del Fallout) venía en .png y sin fondo y la del DS2 es .jpg, puedes buscar en google "Dead Space 2 png" y te pones a buscar mucho, o puedes pedir uno en un taller de los que hay aquí.

Unido
junio 8, 2009
@iVersus dijo:
@korleone dijo:

Eso es porque tu imagen (La del Fallout) venía en .png y sin fondo y la del DS2 es .jpg, puedes buscar en google "Dead Space 2 png" y te pones a buscar mucho, o puedes pedir uno en un taller de los que hay aquí.
gracias por la info, pero mi imagen del dead space es .png exactamente igual que la del fallout, esta se quito el fondo al ponerlo de avatar y esta no.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
En el PS se puede arreglar, la imagen que yo tengo de avatar la modifique a mi gusto en PS y la deje en .png y en fondo transparente y no tiene fondo blanco :D.

Unido
junio 8, 2009
pos si hay alguna alma caritativa que le apetezca en hacer en eso, pues se lo agradecaria un monton. si hace falta se dan creditos.

un saludo.

Superior