Duda sobre Ebay

Unido
septiembre 30, 2008
Tengo una duda...

Yo quiero comprarme un microfono headset para la PS3 por Ebay , ya que en Argentina cuesta 100 dolares y me parece muyy caro...

mi duda es cómo hacer para comprar.. necesito uno, en estos dias....

Unido
enero 27, 2009
no entendí muy bien la cuestión... lo que quieres saber es el funcionamiento de ebay¿

si es esa la cuestión es fácil, es todo bastante intuitivo, simplemente te registras y en cada articulo que veas que te interesa pujas y te van informando si tu puja es la más alta y si te sobrepasan, cosa que puedes hacer tu también hasta un precio que te convenga, si pierdes el artículo pues ya habrá otro y si lo ganas ya te pone todo mediante ventanas, la forma de pago a elegir, confirmar que pagaste y cuando te llegue el producto el voto, es bastante sencillo, simplemente es leer todo bien e ir paso por paso.

Espero que sea esto la duda que tenías y haber sido de ayuda.

Saludos.

Unido
mayo 15, 2008
Tambien existe la opcion "compralo ya!" que te permite comprar cosas sin subasta, es decir, pagas el precio marcado y es tuyo al momento.

Saludos:hola:

Unido
enero 7, 2009
yo tambien soy de argentina, mira lo mas facil es encontrar algun importador que sea de aca, hay muchos, y a veces tienen precios mas o menos buenos, yo el otro dia me compre el fifa 09 por 180 pesos con envio al interior incluido

Unido
enero 31, 2009
yo me lo compre del ebay de una tienda de esas xinas q eran power seller (que son de fiar) buscalos hay muy baratos

Unido
enero 27, 2009
Ah y otra página que es similar a Ebay pero solamente para países latinos es Mercadolibre que también está bastante bien.

Saludos.

Superior