duda sobre duracion de los juegos

Unido
marzo 21, 2008
hola amigos

alguien me puede explicar de una forma normal por que los juegos de ps3 son tan cortos, ( far cry2, splinter cell, the club, ), yo con la ps2 me duraban los juegos como tres semanas minimo y de ay hacia arriba, y ahora con mucho mas espacio solo duran 8 horas o menos.
¿Por que no hacen un equilibrio en los juegos graficos y duracion (50, 50)?

Unido
marzo 25, 2009
Supongo que porque ahora vendes lo mismo (o más) haciendo un juego con muchos gráficos y un buen online que contratando a gente que desarrolle historias y programe todo lo que tenga que ocurrir en ellas. En cambio, antes o hacias historia o no vendías nada, porque ni había online ni había tanta capacidad gráfica.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Pues cuanto menos duren, más compras, así ganan más dinero. Sin embargo, conseguir el platino sí lleva bastante más de 8 horas. Por ejemplo, yo acabé la primera partida de Resident Evil 5 en 10 horas, pero para el platino necesité 30 más.

Unido
marzo 29, 2009
depende de los juegos que compres pero de los 6 juegos que tengo solo 2 duran mas de 12 horas.

Unido
febrero 15, 2009
El Far Cry 2 creo que es largo si haces todas las misiones, mira, si quieres que un juego sea largo lo mejor es hacer todos los trofeos, así veras que lo as exprimido a fondo el juego.

Saludos.

Unido
agosto 31, 2007
pues si kieres juegos largos comprate rpg estilo fallout, oblivion, q son largos de por si, tambien como han dixo trata de xprimirlos con los trofeos, yo soy un cazatrofeos y me duran los juegos un monton, o aprovecha los juegos con online para sacarle muchas mas horas, tipo fps(cod, kz2, resistance) o juegos de futbol pa exar las tardes con los colegas!!! le puedes sacar muxo provecho a tus juegos!!!

Unido
enero 6, 2009
yo es que no considero que me he pasado un juego hasta que no me consigo la mayoria de los trofeos, asi les sacas mas partido a los juegos.

Unido
abril 2, 2009
depende de los juegos ,los que no tienen online suelen ser largos y los
--- [ Añadido ] -----
que si,son cortos
--- [ Añadido ] -----
que si,son cortos

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
La unica forma de que los juegos de ps3 se te hagan "largos" es que tengan un buen modo online(cod,fifa..)sino todos se te haran cortos amigo,por lo menos a mi me pasa

Unido
febrero 15, 2009
Mira, si quieres un juego que no se te va acabar nunca es GTA IV, ya que si te pasas la historia que se hace en unas 15 horas creo, pero si además haces todos los trofeos que son muchos y algunos son la ostia de trofeos se te hará larguísimo el juego.

Saludos.

Unido
mayo 8, 2009
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Pues creo que ya te han respondido jeje, pero igual, exprimelo a fondo, saca todos los trofeos, pasatelo en todos los niveles de dificultad, y sobretodo: Disfrutalo!. Si haces todo a la carrera nada mas para demostrar que terminas resident evil 5 en media hora ps ni caso tienes, te pierde la emocion de la historia (por que casi todos los juegos tienen una historia interesante) y le quitas mucho valor al juego.

Yo me tome comom 60 horas en completar RE5 al 100%, no me quiero imaginar lo que voy jugar God Of War III.... pero el punto es ese jeje.

Unido
marzo 5, 2008
pues yo creo que es porque esta todo mas orientado hacia el online, y la duracion del offline ya no es tan importante, por eso hacen un juego de duracion corta que no canse mucho y enganchen rapido al territorio online. esa es mi humilde opinion

Unido
marzo 3, 2008
Con el tema del online y la nueva generación = graficos... Los juegos de hoy en día no tienen comparación con los de antes. Jugar online es sinónimo de Arcade, y a mi personalmente los arcades no me apasionan. Dónde estaran los antiguos KH, FF, Shadow of the Colossus, ICO y estas obras maestras en las que cuando te los pasabas aplaudias y todo. El unico juego de esta generación que me ha hecho decir "olé" es el MGS4, los demás arcades puros (exceptuando Fallout y Oblivion)

Unido
febrero 7, 2008
Porque hay mucha gente enferma que lo primero que ve son los graficos y si no tiene buenos graficos no se lo compra. A ellos me gustaria verlos en los tiempos de la Spectrum comiendo color verde, violeta y azul a porron.
Por culpa de ellos los juegos son mas cortos en detrimento de los graficos...osea te gastas 70 euros para 6 o 7 horas de juego y aun te salvas si lleva online
Harto estoy de que me pregunten por un juego y lo primero que me digan es "que graficos tiene???"...... anda ya hombre!

Superior