Duda sobre dualshock 3

Unido
marzo 14, 2008
Hola amigos pues eso, tengo un amigo que tiene el dualshock 3, y mi duda es que se lo trae cada vez que viene a jugar a la ps3 con los colegas, pero me lo dejo, el peso me gusta mas, da sensacion de mejor calidad. Pero...

En que juego vibra? algunas veces vibra muy poco pero no hay ni punto de comparacion. Con que juegos vibra el mando?

Espero respuestas gracias, (todo esto biene por que estoy intersado en comprarme uno para estas navidades.)

Saludos:hola:

Unido
agosto 13, 2008
pues con todos los nuevos que están saliendo incluido por ejemplo mgs4 o gta4,es que tiene varias intensidades de vibración

Unido
agosto 13, 2008
no lo se a ciencia cierta pero vamos imagino que si al menos con el fifa 09 y cod4 y el virtua tenis quizá tambien

Unido
agosto 13, 2008
tienes que mirar que este la vibración de la ps3 activada y luego quizás los juegos también puedas quitarla o ponerla

Unido
diciembre 7, 2007
En cada juego en la caratula trasera pone si es compatible con dualshock3 y vibra, mejor informacion que esta ninguna...adme caso

Unido
octubre 19, 2008
yo lo tengo y x ejemplo con el fifa 09 si ke vibra , x ejemplo cuando le das al palo o en una tanda de penaltis , el penalti si es decisivo pues vibra como si fueran las pulsaciones del jugador , nose si me explico xd , saludos.

Unido
enero 1, 2008
lo bueno que han incluido al dualshock 3 es que tiene distintos niveles de vibracion en el gta se nota bastante

Unido
septiembre 23, 2008
pues vibra con todos los juegos nuevos que estan saliendo y con algunos juegos mas viejos como uncharted

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
en el COD 5 si vibra, en el 4 no porque cuando sacaron el juego no estaba el mando a la venta supongo que será por eso, pero en la caja del juego creo que dice si es compatible con el mando

Superior