Duda Sobre Donde Comprar

Unido
agosto 28, 2009
buenas quiero pillarme unos juegos y no se en que tienda online comprarlos,busco tiendas que tengan buenos precios y que sea fiable 100%,porfavor solo busco tiendas españolas Nada De Importacion,gracias de antemano salu2

Unido
agosto 28, 2009
gracias,es segura esta pagina verdad no habria problemas al pagar por transferencia no,salu2 y haber si me decis mas paginas para comprar gracias

Unido
diciembre 29, 2008
pillate de importacion y dejate de prejuicios estupidos, donde encuentras el darksiders a 23€ nuevo o demons soul colet a 37 libras que no sea en simplygames...

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Yo tambien he comprado en xtralife, son de fiar, los juegos son PAL/ESP, por eso son mas caros, de importacion tambien he comprado en zavvi, tambien son de fiar y mas economicos son juegos en PAL/UK

Última edición:
Unido
abril 8, 2009
De verdad, yo hasta hace un tiempo pensaba como tu, pero ya que te arriesgas a comprar por internet porque no compras de importacion? Yo en comprado en Zavvi.com hace poco y consegui un Final Fantasy XII a 20 euros, en españa sale 66.95 en xtralife x ejemplo mas gastos de envio. No se pero a mi me compensa la diferencia. Lo unico que las instrucciones y la contraportada estan en inglés...pero vamos a mi me compensa con creces, planteatelo de verdad. Merece la pena. Hay un hilo muy bueno en este foro sobre todo lo que debes saber sobre importacion.Una buena opcion podria ser zavvi.es que esta completamente en español y el servicio de atencion al cliente es español, aunque los juegos son britanicos.

Unido
agosto 28, 2009
yo cuando compro por internet no me arriesgo ya que pago por contrarembolso y como de importacion solo se puede pagar por tarjeta mis padres no me dejan

Unido
mayo 16, 2008
fiabilidad? blahdvd!!

habré comprado en esta página unas 5 veces. te suele tardar de 5-10 días (por lo menos a mi) y los pedidos vienen en un sobrecito acolchado (antes era una cajita del tamaño del juego) con su factura dentro. son muy competentes, el juego viene perfecto con su plastiquito y su manual.

yo vamos... fue catar esto de la importación...y en game o gamestop solo compro seminuevos que no estén en castellano en formato pal uk

:eek:lee:

Superior