duda sobre dlc de LBP

Unido
octubre 12, 2010
ps es que quiero comprarme los niveles del MGS en lbp y algun traje pero el juego lo descargue con una cuenta española[con el welcome back]pero mi cuenta donde lo juego [y donde puedo comprar el dlc]es mexicana y ps queria saber si es compatible o no?o sea si compro el dlc en la mexico lo podre usar con el juego español???? y otra duda para no abrir 2 posten la store mexicana esta el juego de noby noby boy pero dise GAME[juego complementario] o GAME[complemento del juego] eso que quiere decir????????

Unido
julio 17, 2010
No se como será el caso concreto de LBP, pero en la mayoría de los juegos, tienes que comprar los DLCs o expansiones en la misma región de la que sea el juego, incluso cuando estos son descargables.

Puedes probar a descargar algún traje gratuito de la cuenta mexicana y probar el juego para ver si los admite.

Unido
octubre 12, 2010
@Jester_agr dijo:
No se como será el caso concreto de LBP, pero en la mayoría de los juegos, tienes que comprar los DLCs o expansiones en la misma región de la que sea el juego, incluso cuando estos son descargables.

Puedes probar a descargar algún traje gratuito de la cuenta mexicana y probar el juego para ver si los admite.
De echo eso hize y sí no funcionan

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
LBP de la store europea es zona 2, america en general es zona 1... quizás sea loco pero asi es...

saludos‼

Superior