buenasss, pues me han dicho que a los que compran la xbox arcade le dan un disco duro de 20 GB por 15 los del sat, eso es verdad? gracias
lo digo por que me voy a comprar la arcade del media markt
Era verdad, pero no te lo darán, me explico. Al parecer, en Microsoft vieron que mucha gente tendría algún problema con la instalación del nuevo XNE, (Lo que es el nuevo menú con avatares, etc, de la 360), pués se necesitan 128 megas en memoria externa para su ejecución, y mucha gente compró consolas que ni tenían disco duro, ni memory cards de 512, cómo mucho, de 64 megas.
Esa gente facilitando el ID de su consola, el nº de serie, al SAT, se les ofrecía la oportunidad de conseguir por 15 euros, discos duros de 20 gigas procedentes de reparaciones y demás (Totalmente garantizados, claro...), o por 10 euros mas, el disco de 20 y 3 meses de Live Gold.
La cosa está en que las Arcade que hay a la venta a día de hoy, tienen todas una memory de 512 megas, por tanto, para instalar el XNE y partidas guardadas, es suficiente, y no entran en esa oferta.
Igual me he equivocado en algo, pero así recordando, mas o menos por ahí va la cosa. Saludos.
P.D. Pillate la consola ya, discos duros de 20 gigas encontrarás en páginas de segunda mano a capazos.