Televisor Duda sobre diferencia de precios de Sony Bravia

Unido
julio 2, 2008
bueno me kiero comprar una SONY BRAVIA 40" O 42" y ya mire varias y no se xk una de 42" vale 800 € y otra parecida de 42" vale 1000 € mas, xk sera eso, k puede tener la de 1800 € si es del mismo tamaño,
me queiro comprar una xk voy a meter digital iplus, lo vi en casa de un colega y se ve muy bien, y bueno eso, alguien me puede explicar k diferencia puede aver.

Unido
octubre 25, 2007
Como bien diria algunos...: El tamaño no importa XD

Depende todo lo que lleve dentro y sus funciones. Una puede tener mas contraste, mejor color, etc.

Un saludo!

Unido
mayo 1, 2008
Influye el tipo de panel. El orden de los paneles de sony es:

L V W X

la L es la peor y más barata y la X es la mejor y más cara.

Por ejemplo el KDL-40L4000 y el KDL-40W4000, la segunda será más cara y por lo tanto tendrá mejor panel.

Saludos!

Unido
enero 25, 2009
Influye el tipo de panel. El orden de los paneles de sony es:

L V W X

la L es la peor y más barata y la X es la mejor y más cara.

Por ejemplo el KDL-40L4000 y el KDL-40W4000, la segunda será más cara y por lo tanto tendrá mejor panel.

Saludos!
Además influyen más cosas como las tomas de USB, el HD-TDT, la resolución (no todas son FULL HD), los 100Hz, el acabado, etc...

Claro que hay diferencias!!!

Unido
enero 19, 2009
busca un producto intermedio y no descartes otras marcas (Philips tiene unos diseos muy guapos). La luminonidad, que sea fullhd y que posea el mayor de conexiones posibles, como son hdmi al menos 2, 3 mejor, hdiv (para pc), rgb,... con conexiones en el lateral,...Y si ves alguna superoferta, asegurate de que no sea un producto de exposición (12 horas seguidas encendida y alomejor no te daran ni embalaje) o que seaun producto descatalogado.
Un saludo.

Unido
mayo 1, 2008
Además influyen más cosas como las tomas de USB, el HD-TDT, la resolución (no todas son FULL HD), los 100Hz, el acabado, etc...

Claro que hay diferencias!!!
Ya pero él preguntaba como en dos modelos iguales en los que solo cambiaba la letra habia tanta diferencia de precio, no se si se será por otras cosas que lleve de más o de menos pero lo principal es la calidad del panel.

Unido
enero 25, 2009
Ya pero él preguntaba como en dos modelos iguales en los que solo cambiaba la letra habia tanta diferencia de precio, no se si se será por otras cosas que lleve de más o de menos pero lo principal es la calidad del panel.
Pues por ejemplo entre la 40V4000 y la 40W4000, la diferencia es el sintonizador HD-TDT y la toma de USB, y 300 € de diferencia con el mismo panel.

Creo que la diferencia de panel lo marca el número del modelo y no la letra.

Saludos :hola:

Superior