Duda sobre devolver juego 2 mano Game.

Unido
enero 6, 2011
pues el otro día me compré battlefield 2 de segunda mano, y para jugar tranquilo me tengo que comprar también expasión más VIP, y mi pregunta es si con el tíquet puedo ir y cambiarlo por otro juego como Demon's souls.
Gracias.

Unido
junio 16, 2009
Yo no estoi del todo seguro, pero creo que dispones de 15 dias para la devolucion. Inventate algo... como que era para un regalo de cumpleaños y ya lo tiene o algo asi y no creo que tengas ningun problema.

Unido
enero 6, 2011
@fefero87 dijo:
Yo no estoi del todo seguro, pero creo que dispones de 15 dias para la devolucion. Inventate algo... como que era para un regalo de cumpleaños y ya lo tiene o algo asi y no creo que tengas ningun problema.
ok, tengo la garantía que es un año... pero hace una semana que lo compré, gracias.
si alguien lo ha hecho o sabe seguro esto que me lo diga porfavor.

--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
No deben de ponerte ninguna pega por el cambio.
ok pues pagaré los 14 euros que vale más que éste, gracias. :peace:

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
La garantía de un año es para casos de fallo, cuando el juego va bien el plazo de devolucion son 15 dias. Si dices que solo tiene una semana dudo que te pongan algun tipo de pega, por si acaso inventa una escusa ;)

Unido
junio 10, 2010
lo más fácil es llamar al GAME donde lo compraste y se lo preguntas , déjate de suposiciones foriles :)

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Estais seguros de que teneis 15 dias para cambiarlo por otro juego?? No sera por el mismo?
Es que si no menudo cachondeo. Te compras un juego, te lo pasas en 1 semana y lo devuelves. Te vas a otro game y haces lo mismo. Al final, juegas gratis

Unido
junio 28, 2008
Si que te lo tienen que cambiar si tiene algun fallo, pero porque tu quieras nose, dile algo, pero cambiartelo te lo tienen que cambiar

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Pegaloz33 dijo:
Si que te lo tienen que cambiar si tiene algun fallo, pero porque tu quieras nose, dile algo, pero cambiartelo te lo tienen que cambiar
Pero yo creo que si tiene algun fallo te lo cambian por el mismo, no por otro que tu elijas. Vamos, que vaya al game a asegurarse, porque si te lo cambian por otro creo que mis proximos juegos me van a salir gratis xD

Unido
mayo 16, 2008
Evidentemente el juego NO te lo van a cambiar por otro, sino esto sería la fiesta padre...

Te lo cambiarán, por el mismo, si les comentas que está defectuoso. pero por otro?? es imposible, a no ser que seas coleguita de alguno..

si quereis, vais cambiando de game y vais cambiando el juego...qué cara teneis algunos, de verdad.

yo si fuese el empleado te diría: "otro día te informas mejor y no cojas uno al tuntún"

Q

Qmer

Lo tienes chungo... Si lo has desprecintado de tadarán dos palmaditas y te invitaran a salir de la tienda, si no lo has desprecintado no tendrias ningun problema.

Unido
mayo 16, 2008
@aD-8 dijo:
No debe pasar nada, si llevas 15 dias ...
pero a ver...los 15 días te los dan para que lo cambies por el mismo en caso de estar defectuoso!!!

entonces mañana voy al game me pillo el juego X y a la semana lo llevo. me cojo el juego Y y a la semana lo vuelvo a llevar y así...de 15 días en 15 días...sin pagar ni un duro.

como un alquiler de 15 días pero gratuito...

no engañéis más al chaval...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
como bien te ha dicho un compañero por atras, llama a la tienda y que te lo confirmen

Unido
enero 6, 2011
@pstationadicto dijo:
Evidentemente el juego NO te lo van a cambiar por otro, sino esto sería la fiesta padre...

Te lo cambiarán, por el mismo, si les comentas que está defectuoso. pero por otro?? es imposible, a no ser que seas coleguita de alguno..

si quereis, vais cambiando de game y vais cambiando el juego...qué cara teneis algunos, de verdad.

yo si fuese el empleado te diría: "otro día te informas mejor y no cojas uno al tuntún"
por listillo y prepotente, tengo aquí el demon's souls solo por 14 euros y battlefield 2.
''otro día te informas mejor y no cojas uno al tuntún''
gracias a los que habéis contestado como personas normales.

Q

Qmer

@Kaiser2 dijo:
@pstationadicto dijo:

por listillo y prepotente, tengo aquí el demon's souls solo por 14 euros y battlefield 2.
''otro día te informas mejor y no cojas uno al tuntún''
gracias a los que habéis contestado como personas normales.
Hay mucha gente con actitud chulesca, que al mínimo fallo te saltan con ironia (vease unos comentarios más arriba con mi post)... Me alegro de que tengas porfin los 2 juegos y que te haya salido "barato" dentro de lo que es el precio de los videojuegos XXXD

Superior